viernes, 5 de julio de 2013 en 19:51 |  
PARTEPLANETA - El Nuevo Proceso
Parteplaneta -"El Nuevo Proceso" - Canción adelanto del segundo disco de la banda. Video realizado por Marilina Bertoldi en MCL (Bs As, Argentina) durante abril de 2012. Grabado y mezclado por Luciano…
00:04:34
Agregado el 28/06/2012
16.162 vistas


-----


 
En caso de no ver correctamente este mail: CLICK AQUÍ
 
 
SÁBADO 6 DE JULIO / 23.30 HS
EN: THE ROXY LIVE/ NICETO VEGA 5542 - CABA
FIESTA: SIMPATHY FOR THE PARTY ENTRADA GRATUITA!
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
DICE LULA BERTOLDI DE ERUCA SATIVA:
"La utopía del stoner nacional y buenas canciones se hacen realidad con PartePlaneta. No solo son embajadores de la evolución del audio del rock “moderno” y “alterno” (alumnos aplicadísimos de la escuela de Trent Reznor y Nine Inch Nails), sino que muchas de las composiciones remiten a un Cerati en su momento más rocker. Personalmente considero que “El Nuevo Proceso” se para en la escena nacional con una autoridad imponente, una exploración madura de audio (muy poco usual en una banda tan jóven) y una calidad de nivel internacional".

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
PARTEPLANETA es un power trío.

En sus temas pueden apreciarse varias influencias: stoner, industrial o grunge.
Viajando cómodos sobre una sonoridad moderna, el grupo ecuentra inspiración en: Millionaire, Nirvana, Nine Inch Nails, A Perfect Circle, Queens Of The Stone Age, Animal Alpha o los nacionales Catupecu Machu.
Sus riffs poderosos y los efectos que utilizan mezclando armonías elevan con ambición los temas del reciente disco: "EL NUEVO PROCESO".
La propuesta visual es igualmente rabiosa y psicodélica.
Letras comprometidas, arreglos vocales, y ese sonido de garage que los caracteriza cierran la compleja personalidad del grupo.

INTEGRADO por Luciano Farelli en voz y guitarras, Fernando Romero Bucca en bajo y coros, y Manuel Cena en batería, se inician en 2009 estando ya radicados en Capital Federal, a pesar ser oriundos de la provincia de Sante Fe.
En noviembre de 2010 editaron su primer álbum titulado “La Identidad”, disco que los mantuvo todo el 2011 girando, visitando ciudades del país como: Santa Fe, Rosario, Córdoba, Buenos Aires, Mar del Plata, Mendoza, San Juan, San Luis y Paraná, logrando establecer así un circuito de prensa que no detuvo su crecimiento.

En febrero del año pasado fueron seleccionados para telonear a Fito Páez en la costanera rosarina ante 100.000 espectadores y varios meses después, ya en 2013, sonaron como artistas destacados en Vorterix y se presentaron varias veces en The Roxy Arcos, The Roxy Live y Niceto Club.

La inmensa necesidad de transmitir lo experimentado llega a través de: “EL NUEVO PROCESO”, su nuevo trabajo discográfico, que fue grabado y mezclado por Luciano Lucerna en MCL Records y está producido por Luciano Farelli y Fernando Romero Bucca.

En la activa perfomance de grabación, se registraron los doce temas que forman el track list del álbum, entre los que se destacan: "Descarrilarte", "Para Celebrar" y "Vendrá".

PARTEPLANTA, el punzante trío santafecino, será sin dudas una de las revelaciones musicales del nuevo rock nacional.


Los esperamos el próximo SÁBADO 6 DE JULIO EN THE ROXY LIVE A PARTIR DE LAS 23.30 HS! La entrada es libre y gratuita.





 
 
Videos
MIRÁ "EL NUEVO PROCESO" HACIENDO CLICK!

 
TRACK LIST

1. PARA CELEBRAR/ 2.VENDRA/ 3.JINETE DE NUEVOS PUENTES / 4.EL NUEVO PROCESO/ 5.DESASTRES/ 6.DESCARRILARTE/ 7.CANTO TERRENAL/ 8.VIENTO ENVUELTO/ 9.DESCIFRAME/ 10.SENTIRNOS MÁS/11.REVOLUCIONARNOS/12.SE VA, SE QUEMA
...................................................................................................................

...................................................................................................................


Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum