lunes, 22 de julio de 2013 en 12:36 |  
PRESENTA:
MASSACRE
AERIAL 13

VIERNES 26 DE JULIO
TEATRO VORTERIX – AV. FEDERICO LACROZE 3455

NUEVA FUNCIÓN:
SÁBADO 27 DE JULIO
TEATRO VORTERIX – AV. FEDERICO LACROZE 3455

HORARIOS:
PUERTAS – 19:00HS
SHOW – 21:00HS

MASSACRE celebra el lanzamiento de AERIAL 13, la nueva versión registrada en estudios de uno de sus álbumes más emblemáticos.
Adquirí tus entradas en:
Ticketek y en sus puntos de venta (Abasto: Av. Corrientes 3200 / Microcentro: Av. Corrientes 860 / Palermo: Av. Santa Fe 4389 y Colegiales: Av. Federico Lacroze 3455), por vía telefónica al 5237-7200 o vía internet en www.ticketek.com.ar

A fines de los 90 MASSACRE editaba un disco clave para su carrera: AERIAL. Un disco conceptual que, con excelentes críticas, ubicaba al grupo definitivamente en la categoría de banda de culto.
Marcando un antes y un después en su derrotero artístico y con una lista que incluía algunos de los temas más celebrados de MASSACRE -como Te leo al revés, Ana, Angélica y Te arrepiento-, Aerial estuvo descatalogado más de 10 años y llegó a convertirse en objeto de deseo para los seguidores del grupo, melómanos y coleccionistas.
Con motivos más que suficientes para volver a poner en circulación un trabajo tan decisivo y a 15 años de su primera (y única) edición, la banda de Walas decidió... ¡volver a grabarlo! No reeditarlo, ni remasterizarlo, sino registrar nuevamente el disco, desde cero, en una versión 2013, mejorada, distinta, a la que bautizaron AERIAL 13.
Para este proyecto sin precedentes en nuestro país MASSACRE eligió el estudio Luis Alberto Spinetta del espacio multimedia Vorterix, y para la producción artística convocó una vez más a Alejandro Vazquez, quien ya trabajó con la banda en Ringo, el último disco del grupo. El álbum es un lanzamiento de Popart discos.
En medio de una extensa gira que los lleva por todo el país, siempre a favor del asombro, lejos de los lugares comunes y celebrando una vez más la comunión entre el grupo, el público y un puñado de canciones eternas, MASSACRE celebra la presentación oficial de AERIAL 13 el próximo viernes 26 de julio en el Teatro Vorterix. Nueva función: sábado 27 de Julio.
Agradecemos su difusión y/o publicación:
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum