jueves, 13 de junio de 2013 en 13:40 |  

Último show en Argentina,

antes de iniciar la gira de Mañana por el hemisferio norte:

Domingo 16 de junio a las 20

en Hard Rock Café   






Recientemente nominada a los Premios Gardel, en la categoría Mejor Álbum Nuevo Artista Pop, Silvina Moreno se despide temporalmente de Buenos Aires el domingo 16 de junio en el Hard Rock Café -Av. Pueyrredón 2501, CABA.- para iniciar la gira en el hemisferio norte. Presentará Mañana en una docena de shows que realizará en Inglaterra, Holanda, Alemania y Nueva York.



Esta joven cantante multinstrumentista y compositora, a los diez años descubrió su pasión por la música y comenzó su búsqueda para desarrollarse. En la adolescencia fue voz de A New Brick In The Wall y London Eye (bandas tributo a Pink Floyd). Con ellas llegó a los escenarios del Teatro Ópera, el Coliseo y el Metro de Buenos Aires. Desde 2008, cuando ingresó al Berklee College of Music, tuvo como objetivo principal explotar y cultivar su talento. En la actualidad, ya egresada, acumula experiencia como autora, guitarrista, pianista y bajista, habiendo presentado sus temas en escenarios de Europa y Estados Unidos.



Desde que regresó a Argentina a mediados de 2012, la joven cantautora reeditó su álbum debut Mañana para lo que se sumó Alejandro Pont Lezica en la producción artística integral, armó banda, lo presentó y salió a tocar (y mucho: teloneó a Gilberto Gil, Coti Sorokin, Estelares, participó de la Noche de las Disquerías y del Personal Fest) coronando el año con la canción Puede ser elegida para musicalizar los encuentros románticos protagonizados por Juan (Juan Gil Navarro) y Laly (Brenda Gandini) en Mi Amor Mi Amor emitida por Telefé.



Mañana, es una realización independiente. Grabado en Nueva York, fue producido por ella y el joven ingeniero de grabación indie Jeff Fettig. Son 11 canciones propias en las que se traslucen las influencias que Silvina asume de la escena underground de Brooklyn, Nueva York y Londres, mezcladas con sus raíces sudamericanas. Como un crossover entre el indie pop/rock norteamericano e inglés (Ingrid Michaelson, Florence + The Machine, Sia, Lily Allen, Kate Nash, St. Vincent) y cantautores latinoamericanos (Jorge Drexler, Kevin Johansen, Gustavo Cerati).



Los temas cuentan con versiones en video - clips y en vivo- que acumulan millares de vistas. Se destacan Puede ser y No sé.






Próximos Shows:



22 de junio - Hidden Hill Festival - Lincolnshire Wolds, Inglaterra

23 de junio - The Finsbury - Londres, Inglaterra

24 de junio - Oporto Bar, Gaslight Club - Leeds, Inglaterra

25 de junio - Malt Cross - Nottingham, Inglaterra

26 de junio - Cumberland Arms - Newcastle, Inglaterra

1 de julio - Slaughtered Lamb - Londres

2 de julio - Ronnie Scott's, TV Nights – Londres

4 de julio - Die Lichtung Bar - Cologne, Alemania

7 de julio - CC Muziekcafe - Amsterdam, Holanda

12 de julio - Bacanal, Hurlingham Club - Londres

19 de julio - The Living Room – Nueva York

28 de julio - Rockwood Music Hall – Nueva York



      


Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum