sábado, 1 de junio de 2013 en 12:17 |  
RUTA 26 METAL

EN DEL VISO!




 
Presentamos ROWEK el proyecto solista de quien fuera historico baterista y fundador de V8, Rata Blanca y Nativo, Gustavo Rowek.
Con mas de 20 años de carrera Gustavo Rowek se ha transformado en una figura clave de la escena del heavy metal nacional, habiendo dado vida a bandas que marcaron la historia de la musica nacional, y que en este su proyecto solista, nos presentara clasicos de V8, banda por la que pasara en sus comienzos, asi como tambien canciones de Rata Blanca, en cuya formacion tuvo Gustavo Rowek un peso y una influencia innegables, ademas de canciones de Nativo, ultima banda comandada por el, y nos adelanta tambien canciones de su disco proximo a grabarse.
Con una formacion de peso y calidad musical, entre ellos su compañero de ruta Sergio Berdichevsky en guitarra, se presentan para dar comienzo a una nueva historia que nos traera tambien queridas y recordadas canciones de toda su trayectoria. completan la formacion Nicolas Vicente en voz, Ezequiel Palleiro en bajo y Guillermo Piazzo en segunda guitarra. Su nuevo album, GRITA se encuentra ya disponible a la venta.

VORAX la legendaria banda que sigue vigente desde 1988, en sus filas cuenta con Schaffo Pastor, Ruben y Walter Martinez, y estan presentando su ultimo album, Guerra Mental, y adelantando canciones de su proximo album.

Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum