miércoles, 5 de junio de 2013 en 13:21 |  

MEJOR ACTOR DE REPARTO

La banda de Rock oriunda de Haedo producida por Pablo Romero (Árbol) y Matías Chávez Méndez presenta su primer disco de estudio.                                      


PROXIMAS FECHAS:

9 de junio en Centro Cultural Matienzo - Matienzo 2424 (Capital Federal), 21 hs.

28 de junio en Pompeya para Todos - Pompeya 2413 (Castelar), 22 hs.


Para escuchar y descargar GRATIS:

FICHA TÉCNICA:

Producido por Pablo Romero (Árbol) y Matías Chávez Méndez
Grabado en estudios "El Attic".
Ingeniero de grabación Patricio Claypole.
Asistente de grabación Francisco Demichelis.
Mezclado por Matías Chávez Méndez
Masterizado por Eduardo Pereyra


MEJOR ACTOR DE REPARTO se formó a mediados de 2009, luego de la separación de Sobretodo en Invierno, cuando tres de sus integrantes dieron lugar a este nuevo proyecto, que se completa con Nicolás Martín (ex Nuca).
Las canciones que conforman su repertorio están escritas y arregladas desde el Rock como dinámica y punto de vista. Crónicas impiadosas, textos confesionales, donde el grito y el susurro conviven y se suceden naturalmente.
Desde su origen, contó con el interés, la confianza y la producción de Pablo Romero (Árbol), con quien trabajaron los primeros dos años, construyendo la identidad musical que  se ve reflejada en su primer LP, grabado en el Estudio El Attic con el ingeniero Patricio Claypole (productor de Los Natas) y con Matías “Chávez” Méndez (productor de Gustavo Cordera) que en este caso se ocupo de la co-producción y las mezclas de este disco inaugural.
En cuanto a sus shows, la banda logra un sonido intenso, con una emotiva y atrapante interpretación.

Dijo Matías Chávez Méndez: Es un disco urgente y nervioso, con un sonido crudo y elegante como una trompada con guantes de terciopelo. Canciones rugosas, densas y exquisitas en medio de un huracán de electricidad.”


MEJOR ACTOR DE REPARTO está conformada por: Mauro Duek (voz y guitarra), Alejo Lecuona (bajo), Matías Montes (batería) y Nicolás Martin (guitarra).

+ Links Mejor Actor de Reparto:










Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum