miércoles, 12 de junio de 2013 en 0:33 |  

Kuff and Links

Kuff and Links continua girando.

 
Mientras preparan lo que será su segundo Disco, a editarse en la segunda mitad del año; la banda continua girando por Capital Federal y Gran Buenos Aires.
 
Luego de presentar el videoclip de "Pierdes el Control" frente a mas de 300 personas en una exclusiva noche en el Samsung Studio. La banda continua girando mientras terminan de componer lo que será su próximo Disco que vera la luz antes de fin de año.
 
 
 
 
Kuff and Links en San Miguel
Viernes 14 de Junio, 21hs.
en XLR Club, Tribulato 449, San Miguel.
 
 

VIDEOCLIP "PIERDES EL CONTROL"
Ficha Técnica
Tema: “Pierdes el Control”
Productora: Buena Vista Producciones
Director: Federico Tello, Lucas Delenikas, Damian Dionisio
 


KUFF & LINKS siempre fue el nombre indiscutido, desde el inicio en donde solo eran un dúo, luego fueron sumándose hasta que la primera presentación fue en el año 2002, en Loca Bohemia (Barrio de Caballito).
Mariano Brocchini (voz), Nicolás Piotto (guitarra) y Martín Daneri “Langui” (batería) conformaban la banda hasta el momento, luego llega Nicolas  Chiambertto y se convierte en el actual bajista de la banda. Retoman los ensayos y tiempo después se presentan nuevamente en Loca Bohemia.
En el año 2004 se presentan en el Teatro Cendas de Palermo, hasta ese momento Nicolás Piotto tocaba la guitarra acústica, la cual cambia por la eléctrica y el sonido impactó: las melodías pop tomaron un tinte más rockero. Ese año, más orientados graban su demo con 4 canciones, las cuales empezaron a ser escuchadas en vivo en distintos lugares como La Creciente en San Isidro, Catulo Castillo en Palermo, Mint en Costa Salguero, Godoy en Palermo, entre otros.
En Noviembre de 2009, incentivados por Marcelo Pérez Schenaider y Agustin Pinto, quienes serian finalmente los productores artísticos, los Kuff entran a grabar su primer disco, “Hermanos de Melodía”. El mismo fue presentado en Junio de 2010 en Espacio Godoy en una noche llena de emoción y aplausos.
Preparando lo que será su segundo disco a lanzarse a fines de 2013, presentaron su primer videoclip: “Pierdes el Control” frente a mas de 300 personas el pasado mes de Abril en un exclusivo Showcase que brindaron en el Samsung Studio. 

 La banda versatil y rockera por definición, pisa fuerte en los escenarios con un show contundente.

Integrantes:
Mariano Brocchini, voz
Nicolás Piotto, guitarra
Martín Daneri “Langui”, batería
Nicolas Chiambretto, bajo
 

Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum