lunes, 10 de junio de 2013 en 15:03 |  

BUENOS AIRES EN VINILO
FERIA DE COMPRA, VENTA E INTERCAMBIO DE LP´S

SÁBADO 15 DE JUNIO
DE 11:00AM A 22:00HS

THE ROXY PALERMO HOLLYWOOD – AV. NICETO VEGA 5542

Entradas a la venta a través de WWW.TICKETEK.COM.AR, telefónicamente llamando al 5237-7200 o en la puerta el día del evento.

Buenos Aires en Vinilo es una feria creada por melómanos empedernidos, quienes nos encontramos algunos en la web y otros, en el circuito tradicional que recorren los coleccionistas de LPS.
El vinilo es un formato físico de reproducción de sonido que tuvo su apogeo en los 60´y 70´. Hacia el año 1985 tuvo una pronunciada cuesta abajo llegando casi a ser extinto hacia mediados de los 90´. Sin embargo, en estos últimos años tuvo un regreso triunfal que sigue creciendo cada día. Es el formato por excelencia para los verdaderos amantes de la música y el coleccionismo discográfico.
Esta edición inaugural tiene como espíritu reunir en un mismo lugar y un mismo día a coleccionistas y compradores de discos por un lado y a un selecto grupo de expositores quienes aseguran y a quienes invitamos, a traer su mejor material para hacer de esta la primera versión de una feria que promete tener continuidad y que no descuidará ningún detalle.
Por otro lado el fotógrafo y periodista Fernando Serani (Metal: Eye Witness, Fotografía de Rock), presentará su 1º Muestra Fotográfica titulada "Iconos del Metal".
           
TWITTER:
@bsasenvinilo


Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum