jueves, 23 de mayo de 2013 en 11:50 |  

 
presenta su nuevo CD "Perfectos relojes"
CROMO es un power trío criollo de rock integrado por Gastón “Tony” Renzetti (bajo), Federico Benítez (batería) y Sergio “Checho” Wehbe (voz y guitarra).

El trío gusta del mote “criollo” por la influencia del entorno cultural de Buenos Aires, cuna de pioneros del rock en castellano, y tan rica culturalmente, que constituye la influencia fundamental en la poesía y composición de la banda.

            Los orígenes de CROMO se remontan a finales de los años `90. Pero es en septiembre de 2005 cuando finalmente se asienta con un sonido potente, con riffs directos al cerebro, buenas letras y melodías trabajadas, una guitarra al frente bien digitada, una voz muy personal, y un sólido combo de bajo y batería; que en su conjunto, constituyen una auténtica “topadora cromada”.

CROMO cuenta con dos discos de estudio y otros dos grabados en vivo.

Made in Wilde (vivo), 2007, grabado en Species, Wilde, producido por La aplanadora récords.

Desequilibrio” (estudio), 2008, grabado en estudio El Zoológico con Augusto Milharcic (León Gieco, Richard Coleman, Gustavo Cerati, Pipi Piazzola, Adrián Barilari, etc.)

Auditorio en Vivo” (vivo), 2009, grabado en el auditorio de Radio Nacional con motivo del lanzamiento de la frecuencia 93.7 Nacional Rock.

Perfectos Relojes” (estudio), 2012, grabado en estudio El Zoológico con Augusto Milharcic (León Gieco, Richard Coleman, Gustavo Cerati, Pipi Piazzolla, Adrián Barilari, etc.)


            Además de frecuentar el circuito porteño (Tabaco, La colorada, The cavern, etc.), CROMO formó parte de los eventos Circuito Rock CABA (ciclo de recitales por los barrios de Buenos Aires), Playas de Buenos AiresC del U rock (Concepción del Uruguay), FestivalFeria de las Colectividades (barrio Versailles), etc. Otros shows y ciclos llevaron a la banda a mostrar su arte por Campana, Zárate, Morón, Parque Rivadavia (todos los sábados del año 2009), Plaza de Pappo, Facultad de Psicología (junto a Boas Teitas), etc.

Contactos 
Descarga de discos & info: www.cromorock.com.ar
info@cromorock.com.ar


Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum