miércoles, 1 de mayo de 2013 en 21:10 |  

CONTRAVOS + FIESTA CLANDESTINA

CONTRAVOS CUMPLE 5 AÑOS DE CARRERA Y LO FESTEJA CON LA EDICIÓN DE UN
NUEVO VIDEOCLIP Y UN SHOW EN UNICLUB
Nuevo videoclip “Esperanza”:
SÁBADO 18 DE MAYO,22HS.
CONTRAVOS EN UNICLUB
FESTEJANDO 5 AÑOS DE CARRERA
GUARDIA VIEJA 3360, CABA
DESPUES DEL SHOW, FIESTA CLANDESTINA CON RESISTENCIA
ENTRADAS ANTICIPADAS EN
LOCURAS (ONCE, MORON, FLORES, BELGRANO)
ANELEY (ALLENDE 2216, CABA)
FYF (ALEM Y TRIBULATO, SAN MIGUEL)
EL GALPON (AV. LIBERTADOR 18412, BECCAR)
El primer lustro de vida de una banda es un motivo para celebrar, la edición de un segundo videoclip también lo es, por lo tanto Contravos decide festejarlo con un show imperdible en el nuevo Uniclub.
Dos discos editados (Contravos-2010 /ActorEspectador-2012), más de 200 presentaciones en vivo, giras por Córdoba, Rosario, Costa atlántica, shows propios en Buenos Aires en La Trastienda, The Roxy Live, Uniclub, Auditorio Radio Nacional y varios centros culturales; participaciones en fiestas como las Clandestinas, Jamming y Captive, entre otras; importantes festivales como el“Cosquin Rock”,“Pepsi Music”, “Zona Rock ”, “Rock en Parque Rocka” y “Ciudad Emergente”.
Contravos es una banda en constante movimiento, crecimiento, desarrollo y avance.
Contravos festeja 5 años, y vos tenés que estar ahí.
NUEVO VIDEOCLIP “ESPERANZA”
https://www.youtube.com/watch?v=o4VOjWby59o
Filmado y dirigido por Hernan Pétriz, este nuevo videoclip muestra la frescura y simpleza de una nueva banda diferente dentro del género reggae. La idea de esperanza, unida a la sensación de libertad, dibuja en los rostros una sonrisa.
Algo tan simple como andar en bicicleta, algo tan bello como sentir el viento en la cara y la libertad de contemplar diferentes barrios en movimiento con un circuito trazado únicamente por azar.
La “masa crítica” permite observar la ciudad desde otro lugar, la sensación de tomar Buenos Aires, apropiarse de sus calles, fluir y descubrir el camino.
Mucha gente diferente unida por la alegría de pedalear sin que nada los detenga. La sorpresa de los transeúntes y el desconcierto de los automovilistas.
La propulsión sanguínea que supera al parque automotor del mundo digital. Sólo dejarse llevar y pensar en algo que no nos hayan metido en la cabeza.

Foto: Gallo Blugermann. descarga aqui
-------------------------------------------
www.contravos.com.ar
www.facebook.com/contravos
www.youtube.com/contravos
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum