lunes, 22 de abril de 2013 en 0:36 |  
Otro Mambo vuelve a Niceto Club

Con Ustedes... ¡Otro Mambo!
A un año exacto de lo que fue la presentación de su primer disco llegan nuevamente a Niceto Club para festejar e iniciar un año de nuevos proyectos.


Otro Mambo es la expresión de un grupo de amigos. Por la misma diversidad de sus integrantes, propone un sonido muy particular, consecuencia de una amplia fusión de estilos: rock, folk, reggae, candombe, murga; sin encuadrar en nada específico.

Otro Mambo nació como una de esas cosas que “simplemente suceden”. Su debut oficial se produce en julio de 2010 luego de algunas presentaciones por distintos bares del conurbano sin un nombre definitivo.

Desde su nacimiento hasta la actualidad, el grupo marca un ascenso constante en la escena local. Ya pasaron por Groove con muy buena convocatoria, visitaron el pais vecino Uruguay y distintas ciudades del Interior. En el último semestre de 2012 realizaron dos shows en La Trastienda a sala llena.

Otro Mambo es pura expresión, espontaneidad y sentimiento. Es el producto de la conexión de un grupo de amigos amantes de la música y del arte en todas sus formas.
Intentando ser la música que cualquier hombre podría escribir con una pluma a mano en el momento indicado. Es un culto a afrontar la tristeza con sonrisas, las dudas con esperanza y la realidad con sueños.
Hoy se abren a compartir esa experiencia, a transmitir con su música y letras cómo se ve la realidad desde OTRO MAMBO, están todos invitados a ser parte de este ritual.

Integrantes:
Javier Amuy: voz, guitarra, ukelele y coros.
Ignacio Agosti: piano, acordeón y coros.
Ricardo Barba: guitarra, ukelele, voz y coros.
Pepo Vera: cajón peruano, percusión y coros.
Juan Caironi: cajón peruano, percusión y coros.
Tomás Tereschuk: cajón peruano, congas, percusión y coros.
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum