miércoles, 3 de abril de 2013 en 18:57 |  





La banda está compuesta por su fundador y guitarrista Mick Jones, junto al vocalista Kelly Hansen, el bajista Jeff Pilson, el instrumentista Tom Gimbel y en teclados, Michael Bluestein.
Foreigner fue fundada en 1976 en Nueva York.  Ese mismo año debutaron con su primer trabajo “Foreigner”, se convirtió en éxito total con más de 4 millones de copias vendidas en los Estados Unidos y con el cual ingresaron directamente en el Top 20 con los éxitos Cold as Ice, Feels like the First Time y Long Long Way From Home.
Su segundo disco “Double Vision”  fue editado en 1978, superando las ventas del primero. En él destacan los hits Hot Blooded  y el que lleva el nombre del disco, Double Vision.
El tercer álbum, “Head Games”, se lanzó en 1980 con los grandes éxitos Dirty White Boy y Head Games.
En 1981, Foreigner presenta “4” con increíbles temas como Urgent, que ingresa a los Top 10 y Waiting for a Girl Like You, que trepa a lo más alto del Billboard estadounidense.
Tres años más tarde, producen “Agent Provocateur”, que incluye el tema más conocido de la banda: I Want To Know What Love Is. En el 1985 el álbum alcanzó el Número uno en los Estados Unidos, Gran Bretaña, Australia, Noruega  y Suecia.
Luego, en  1987, lanzan “Inside Information”, con el que logran dos Top Ten hits en los Estados Unidos:  Say You Will y I Don’t Want to Live Without You.
En  1991,  la banda lanza “Unusal Heat” y en 1994, “Mr. Moonlight”.
Cuenta la leyenda que el nombre de la banda, que significa “extranjero” en inglés, se debe a que Mick Jones y otros dos de los integrantes eran británicos, mientras que el resto era estadounidense. 
Sito oficial: http://www.foreigneronline.com/ Foreigner tuvo sus inicios en la ciudad de Nueva York en el año 1976 de la mano de Mick Jones, quien junto a Ian McDonald, Lou Gramm, Dennis Elliot, Al Greenwood y Ed Gagliardi formaron este sexteto que años después llegaría a ser un éxito en el mundo.
El nombre Foreigner, que significa extranjero, surge de una ocurrencia de Jones, debido a que tanto él, como McDonald y Elliot eran británicos, no así Gramm, Greenwood y Gagliardi, que eran estadounidenses.
En todos sus años de trayectoria, la banda ha tenido sus buenos y sus malos momentos. En el año 91 Rick Wills en el bajo y Dennis Elliot en la batería deciden dejar el grupo, dejando así a Foreigner fuera de los escenarios. Pero al año siguiente Jones y Gramm deciden reunirse de nuevo y hacer una gira por todo America. En el año 95 durante un concierto en Japón, Gramm se sintió indispuesto y mas tarde le fue diagnosticado un tumor cerebral.
Foreigner ha vendido más de 80 millones de discos en todo el mundo, ha editado mas de 10 discos de estudio, 8 recopilaciones, 6 DVD’s y han recorrido el mundo entero con su música.


Foreigner en Argentina 2013: Teatro Gran Rex


El show que tendremos de Foreigner en Argentina será la oportunidad para repasar todos los grandes éxitos de la banda. El recital se realizará el día Domingo 7 de Abril de 2013 a las 20 Hs. en el Teatro Gran Rex, ubicado en Av. Corrientes 857.

 

Las entradas para ver a Foreigner en el Gran Rex se podrán adquirir por internet o por telefono (011)5237-7200 en la empresa Ticketek. También se podrán comprar en la boletería del Teatro y en los puntos de venta habilitados (ver mas)
Ubicaciones y precios
  • PLATEA PLATINO $650
  • PLATEA ORO $650
  • PLATEA PLATA $550
  • PLATEA BRONCE $450
  • PLATEA BRONCE LATERAL $350
  • SUPER PULLMAN FILA 1-5 $450
  • SUPER PULLMAN FILA 6-10 $350
  • PULLMAN FILA 1-7 $300
  • PULLMAN FILA 8-13 $250
  • PULLMAN FILA 14-19 $200
  • PULLMAN FILA 20-24 $150
  • PULLMAN FILA 25 $150

Teatro Gran Rex

 

    Butacas y Ubicaciones

    Teatro Gran Rex Teatro Gran Rex
    Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

    0 comentarios:

    Visit the Site
    MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum