¡El show de reggae más importante del 2013! ISRAEL VIBRATION + NONPALIDECE 17 de Abril TEATRO VORTERIX




Nuevamente juntos compartiendo escenario se presentaran Israel Vibration y Nonpalidece el miércoles 17 de Abril en el Teatro Vorterix (Federico Lacroze 3455, Capital). Luego del exitoso tour que los llevó por el interior del país en 2007, los jamaiquinos referentes del género y el grupo liderado por Néstor Ramljak compartiran una fecha única e irrepetible, con capacidad limitada, en lo que promete ser el show de reggae más importante del año.
Israel Vibration es uno de los grupos más importante del mundo reggae. Oriundos de Kingston, Jamaica, se conocieron en un centro de rehabilitación para enfermo de Polio y gracias a ese encuentro, y su fuerza e instinto de supervivencia, llevan juntos más de treinta años de trayectoria. Dueños de una carrera repleta de discos y giras por todo el planeta, continuan demostrando que su vigencia se encuentra intacta y porque sus letras y composiciones marcan la diferencia desde siempre. Encabezados por Lascelle "Wiss" Bulgin y Cecil "Skelly" Spence los Israel Vibration se preparan para volver a argentina después de 3 años, donde su público los espera con muchísima expectativa.
Como si esto fuera poco, el 17 de Abril en Vorterix también se presentará Nonpalidece, una de las bandas más importante del reggae latinoamericano que llevó el reggae roots a cada rincón de nuestro continente. Considerados uno de los artistas que más colaboraron para el crecimiento y la expansión de este género, el grupo liderado por Néstor aprovechará la especial ocasión para adelantar canciones nuevas de su próximo álbum.
Israel Vibration y Nonpalidece además giraran por el interior de la Argentina con puntos confirmados como Córdoba y Rosario. También habrá un show en Mar del Plata el día jueves 18 de Abril donde los jamaiquinos se presentarán por su cuenta.

¡CAPACIDAD LIMITADA!
17 de Abril
Teatro Vorterix
Federico Lacroze 3455 - Capital Federal
Entradas a la venta con descuento por sistema Ticketek
www.ticketek.com.arTel. 5237-5200http://www.ticketek.com.ar/Conciertos/Reggae/ISRAEL-VIBRATION__ISRAELVTX
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum