sábado, 9 de febrero de 2013 en 22:58 |  
MOMER  ELEGANTE
SYSTEMA SOLAR
REGRESA A LA ARGENTINA!!!

SÁBADO 16 DE MARZO EN NICETO CLUB - 21 HS.
Niceto Vega 5510, Palermo, Buenos Aires.

SYSTEMA SOLAR LOGO
Uno de los mejores espectáculos que esta girando por el mundo entero, el colectivo músico-visual integrado por Dj's, Vj's, MC's, músicos y cantantes originados en la Costa Caribe Colombiana e inspirados en la tradición de los sound-system, regresa nuevamente al país en un show único e irrepetible. Sus presetaciones rinden culto al baile y la alegría fusionando la música afro-caribeña con el breakbeat, breakdance, hip-hop, house techno, el scratching y el video en vivo. El día Sábado 16 de Marzo, Niceto Club, Niceto Vega 5510, a las 21. 
Entradas a la venta por Sistema Ticketek: www.ticketek.com.ar
SYSTEMA SOLAR
Systema Solar se inició en 2006 a partir de recibir la invitación por parte de un museo colombiano para realizar la apertura de un encuentro de Arte Contemporáneo. (Bienal de Arte de Medellín). Por eso, los integrantes de este sistema solar son todas estrellas que orbitan la escena musical colombiana, incluyendo a uno de los raperos de mayor renombre, John Primera, o a Kike, percusionista de los pioneros Sidestepper y de Calle 13, por nombrar algunos.
 El Systema Solar es un colectivo músico-visual de la Costa Caribe de Colombia inspirado en la tradición de los sound-system (nombre que refiere al traslado de equipos de sonido portátiles transportados en Pick-Ups por los DJ's equivalente en Colombia a los "Pikós") expandiéndola a todo los rincones del planeta: cumbias; bullerengue; champeta; laptops; tambores y vinilos girando en orbitas globales de sonido estereo láser. Sus integrantes, provenientes de diversas latitudes territoriales y sonoras, han encontrado en las vibraciones afro-caribeñas un mar de posibilidades para realzar la fuerza y potencia de la música colombiana.
 El objetivo del colectivo es crear espectáculos audio-visuales con un estilo propio que dieron en llamar "Berbenautika", inspirándose en la tradición de los Pikós y la verbena (fiesta popular).
Sus integrantes se reúnen para crear, adaptar y reinventar músicas de manera imprevista y con un fuerte énfasis en el culto al baile y la alegría. Reciclan la música afro-caribeña y folclórica colombiana como el porro, la cumbia, el fandango, la champeta, y la fusionan a través de herramientas electrónicas con ritmos y estilos culturales actuales tales como el hip hop, house, techno, breakbeat, breakdance, el scratching y el video en vivo.
Su primer trabajo discográfico se produce en el 2009 con todo el color y el sabor de Colombia, con el cual están recorriendo el mundo y por fin ahora, llegan a nuestro país.

Sitio Oficial: www.systemasolar.com
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum