martes, 26 de febrero de 2013 en 13:28 |  







CAMBIO DE SALA



VIERNES 8 DE MARZO



TEATRO VORTERIX – AV. FEDERICO LACROZE 3455







HORARIOS:



19:00HS – PUERTAS



21:00HS – SHOW







LAS ENTRADAS ADQUIRIDAS PARA EL SHOW PROGRAMADO EN



THE ROXY SON VÁLIDAS PARA EL TEATRO VORTERIX



Una fuerza que lidera la escena del “sleaze rock” sueco – un “revival” del glam metal de los 80´, pero con un elemento más pronunciado del punk, con un sonido y un estilo más crudo – Crashdiet se formó en el año 2000, inspirados por bandas como Skid Row, Guns N' Roses, Kiss, W.A.S.P. y G.G. Allin, y prometiendo rememorar los grandes shows y canciones “impredecibles y peligrosas” del rock & roll.



Adquirí tus entradas en:



Ticketek (Viamonte 560 – locales 6 y 8 o por vía telefónica al 5237-7200 o vía internet en www.ticketek.com.ar



O ingresando en el link del evento: http://www.ticketek.com.ar/Conciertos/Metal/CRASHDIET__CRASHTEA



ACERCA DE CRASHDIET



En el mes de Abril de 2010 lanzaron su tercer álbum llamado “Generation Wild”, una obra maestra que resume bastante bien la historia trágica y extraordinaria de una banda que no se decidió a renunciar a su sueño.



Crashdiet se convirtió en una banda conocida gracias a una gran base de fieles seguidores y regresa por tercera vez con un nuevo cantante (Simon Cruz), el interés masivo de la banda parece no desvanecerse nunca.



El grupo firmó en 2004 con Universal – siendo de esta forma la primer banda de “sleaze rock” en fichar por una gran multinacional en más de diez años – y lanzó su álbum debut, “Rest In Sleaze”, al año siguiente. El disco logró llegar al puesto número 12 de los charts suecos y dio lugar a 4 cortes: "Riot in Everyone," "Breaking the Chainz," "Knokk 'Em Down," y "It's a Miracle," y la banda inició una auspiciosa gira por Suecia en Agosto de 2005.



En Enero de 2006, el cantante del grupo y líder, Dave Lepard de 25 años, se suicidó en su departamento luego de una depresión. Sus tres compañeros decidieron que no podían continuar la banda sin Lepard, pero teniendo en cuenta el apoyo de sus fans en todo el mundo, realizaron un concierto final de homenaje en Febrero.



Varios meses después, los ex-miembros de Crashdiet se reunieron para discutir cuales serían los pasos a seguir, decidiendo continuar como una nueva banda, y de esa forma comenzaron a buscar un nuevo cantante.



En Octubre, el trío anunció que continuaría bajo el nombre de Crashdiet, con la aprobación de la familia de Lepard, para mantener vivo su espíritu y seguir difundiendo el mensaje de la banda. En Enero de 2007, un año después de la muerte de Lepard, Crashdiet debutó con su nuevo vocalista: H. Olliver Twisted. Un segundo álbum “The Unattractive Revolution”, fue editado en Octubre, el primer corte de difusión fue “In The Raw”, y alcanzó el puesto número 11 en el chart. Pero su colaboración resultó corta y debido a su falta de compromiso, Oliver fue despedido en el verano de 2008.



En Abril de 2010 editaron su tercer álbum “Generation Wild” y realizaron una extensa gira que los llevo a conquistar Hollywood y Nueva York con entradas agotadas en el Whisky A Go Go y el Webster Hall. La banda también fue soporte de Motley Crüe y Ozzy Osbourne.



CRASHDIET:



Simon Cruz – Voz



Martin Sweet - Guitarra



Peter London - Bajo



Eric Young – Batería







Cocaine Cowboys VIDEO



http://www.youtube.com/watch?v=582XyRHHsrw







Para más info de Crashdiet:



http://www.crashdiet.org






Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum