martes, 22 de enero de 2013 en 12:35 |  
GO
Soul chileno de exportación presenta: “Dedicada” 
su nuevo y espectacular single
 

 La figura de Go como artista, ha ido creciendo esto años, a través de sus trabajos discográficos los cuáles gozan de un alto estándar de calidad musical.

Su propuesta transita la lógica del soul, el rythm & blues, colores del funk, y estructuras pop como camino compositivo.

Por lo tanto ha debido recorrer amplios caminos para desarrollar su carrera. En ese sentido el ámbito internacional ha sido muy importante en su desarrollo.

El sello argentino Music Brokers edita un disco recopilatorio donde se concentran los cortes más importantes de sus dos trabajos anteriores y que fue denominado “Nada Será Igual”. Distribuyéndolo en gran parte de Latinoamérica.

Warner España edita también este compilatorio para difundirlo en Europa y decide incluir a GO en el volumen Carácter Latino, álbum que esta casa discográfica publica cada año con lo mejor del pop en español y que reúne a figuras como Shakira, Alejandro Sanz y Miguel Bosé, entre otros. Y donde GO ha sido el único chileno en ser convocado.

Solos
Por si fuera poco, también en 2011 GO graba íntegramente en Brasil su tercer disco, SOLOS, en uno de los mejores estudios del continente, Toca Do Bandido del legendario Tom Capone. Este trabajo que regresa a la esencia más pura del soul cuenta con la producción de Antoine Midiani (reconocido por su trabajo con grandes intérpretes cariocas como Caetano Veloso).

Dedicada
“Dedicada” es una canción fresca, llena de matices y ritmos Soul / R&B , una de las canciones que mejor reflejan el arte de GO.

Gran presentación de “Solos” en Chile
Los primeros días del mes de enero GO estrenó su nuevo material que ve la luz luego de un año de preparación; un disco pensado en seducir, encantar y refrescar la movida de Santiago de Chile y ¡del Mundo! SOLOS, el nuevo disco inédito de GO, el embajador del Soul chileno. Con la presencia de los principales medios de comunicación de Chile, representantes del sello Plaza Independencia y de Music Brokers, se realizó el lanzamiento oficial del disco “SOLOS”, oportunidad en la que los presentes además disfrutaron de un showcase preparado  especialmente para la ocasión.

“Muchas Gracias por estar aquí, en esta noche donde les presentamos el nuevo disco, que para nosotros fue un lujo poder grabar y esperamos que para ustedes sea un placer poder oír” señaló Go, al momento de salir a escena.

Los asistentes pudieron escuchar – por primera vez en vivo – material de la producción grabada nada menos que en los estudios “Toca do Bandido”, del mítico Tom Capone. Y además, como exclusiva, se estrenó el video del primer single “Dedicada” grabado recientemente en Nueva York y que ya está en los principales canales de televisión de nuestro país. Además el material será presentado en Midem en Cannes durante este mes.

Escucha “Dedicada” aquí:

Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum