jueves, 22 de noviembre de 2012 en 19:47 |  
NIGHTWISH
¡REGRESA A BUENOS AIRES!
 
VIERNES 14 Y SÁBADO 15 DE DICIEMBRE
TEATRO FLORES – AV. RIVADAVIA 7806

A través del website oficial de Nightwish, la banda anunció que la cantante Anette Olzon dejó de ser la voz del grupo. En el comunicado la razón del alejamiento de Olzon  se debe a que “la dirección y las necesidades del grupo estaban enfrentadas”.
Más allá de esta situación Nightwish aseguró que no cancelará la gira que tiene programada y que será reemplazada provisoriamente por la cantante Floor Jansen (ex-After Forever y ReVamp), reconocida como una de las mejores cantantes de metal a nivel mundial los acompañará en la voz.

COMUNICADO DE PRENSA NIGHTWISH
“Otro capítulo de la historia de Nightwish ha terminado hoy. Nightwish y Anette Olzon han decidido separarse, de mutuo acuerdo, por el bien de ambas partes.
Últimamente era demasiado obvio que la dirección y las necesidades del grupo estaban enfrentadas, y eso ha llevado a una división de la que no nos podemos recuperar.
Nightwish no tiene la intención de cancelar la gira, y como resultado de esto hemos decidido sumar a una vocalista en su lugar, comenzando el 1.10.2012 en Seattle. Su nombre es Floor Jansen de Holanda (ex-After Forever y ReVamp), y ella gentilmente ha intervenido para ayudarnos a completar la gira mundial de Imaginaerum.
Todos estamos firmemente comprometidos con este viaje, este vehículo de espíritu y estamos seguros que esto nos conducirá a un futuro más brillante para todos.
Siempre tenemos ilusión por las aventuras que están por venir, y nos sentimos extremadamente orgullosos de los dos preciosos discos y de las dos maravillosas giras que hemos hecho juntos”.
- NIGHTWISH & Anette Olzon
 
 
HORARIOS:
19:00HS – PUERTAS
21:00HS – SHOW
 
Todas las entradas incluyen un single de regalo.
El mismo será entregado la noche del show en el Teatro de Flores.
 
Adquirí tus entradas en:
Ticketek (Viamonte 560 – locales 6 y 8 o por vía telefónica al 5237-7200 o vía internet en www.ticketek.com.ar

O ingresando en el link del evento:
 
La banda más importante a nivel mundial de metal sinfónico vuelve a Argentina luego de 4 años y nos estará visitando el viernes 14 y el sábado 15 de diciembre cuando se presenten en el Teatro de Flores en el marco del “Imaginaerum South American Tour”.

 Un show imperdible con los más importantes exponentes del género liderados por Tuomas Holopainen compositor y teclados, Floor Jansen (ex-After Forever y ReVamp) en voces, Marco Hietala en bajo y voces, Emppu Vuorinen en guitarras y Jukka Nevalainen en la batería.

ACERCA DE NIGHTWISH
Nightwish es la banda más exitosa de Finlandia con más de 7 millones de copias vendidas a nivel mundial, 1 disco de plata, 11 discos de oro y 30 discos de platino. Su género musical es bastante discutido. Cabe señalar que son muy reconocidos por haber brindado una gran diversidad de cualidades de power metal llevándolo a un nivel muy potente y a la vez combinando el género con metal sinfónico, algunos toques de folk metal, thrash metal y algunos vestigios de heavy metal siendo éstos los que ponen a debatir la etimología de su música.

Su extensa discografía cuenta con los lanzamientos   Angels Fall First (1997), Oceanborn (1998), Wishmaster (2000), Century Child (2002), Once (2004), Dark Passion Play (2007) y a fines del año 2011 su último trabajo Imaginaerum, que es una fantasía musical basada en una película de Nightwish del mismo nombre, la cual se grabó, la película se lanzará el 17 de agosto de este año.
El protagonista de la película es un compositor con una imaginación de otro mundo. Es un hombre de edad avanzada que todavía piensa que es un niño. Dormido, viaja a su pasado lejano donde sus viejos recuerdos vuelven a él, mezclándose con su mundo de niño lleno de fantasía y música, él lucha para tratar de encontrar sus recuerdos más importantes.
Este proyecto sin precedentes se comenzó a gestar hace ya dos años, cuando Tuomas introdujo por primera vez su idea ambiciosa de Imaginaerum a los compañeros de grupo y al Sr. Stobe Harju, el director detrás de "The Islander" (un vídeo musical). Él será el director de este largometraje. La película será producida por Solar Films Inc., junto con Nightwish.

Videos:

Nightwish – "Planet Hell" from SIR Studios - http://youtu.be/-XNeU88p8Zg
Nightwish – Película Imaginaerum Trailer - http://youtu.be/U84fhOqqRBY
Nightwish – Storytime  - http://youtu.be/09MTDBb8qro
Nightwish – Amaranth - http://youtu.be/GdZn7k5rZLQ
Nightwish – The Islander - http://youtu.be/x2sd8UMUaIk

 
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum