miércoles, 28 de noviembre de 2012 en 19:01 |  
*
MOJON EN VIVO ADELANTANDO TEMAS DE SU PROXIMO DISCO
 



SABADO 1 DE DICIEMBRE 19:00 HS
DOBLE FUNCION


MOJON (tributo a FAITH NO MORE)
COALISSION (tributo a METALLICA-MEGADETH)
VORANIMA (tributo a PANTERA)
NOKZUL (tributo a HERMETICA)
VEDECO (tributo a GUNS AND ROSES)
AS DE ESPADAS (tributo a MOTORHEAD)
12/70 (tributo a PAPPO)
ASI DE CORTA (tributo a DIVIDIDOS)


SPEEDKING

SARMIENTO 1679 CAPITAL FEDERAL



MOJON
SABADO 1 DE DICIEMBRE 19:00 HS

SPEEDKING

SARMIENTO 1679 CAPITAL FEDERAL



CAPITAL FEDERAL





EN ESTE SHOW CONSEGUI LAS
REMERAS DE MOJON
A $ 30





Informacion de prensa:

SR.MOJON se formo a mediados de 1999 con Claudio Yankee Ortiz en guitarra (LETHAL) Gustavo Granata en bajo (ex RAZA) y Javier Vera en batería (ex RAZA).
En el 2000 se une a la banda Tito García (LETHAL) en voces y graban una producción independiente de 4 temas que se llamo "PRIMER INTENTO".
En el 2002 graban la segunda producción independiente llamada "LIMAR" contando con los temas El amanecer, nunca se sabe,Limar,Matine,Palo y ruta,La sed,La señal,Sub-acuático/2sin3.
En 2003 llegan a ultimas instancias de un concurso organizado por Rock & Pop y Estadio Pepsi Music compartiendo shows con HORCAS y NATIVO, ese mismo año son seleccionados para integrar el compilado CAOS 69 Vol1 con el tema "El amanecer" con bandas como RAIZ,NATIVO,RITUAL,SIMBIOSIS.
Después de presentarse en varios lugares del circuito under en 2005 SR MOJON sufre un párate de un año aproximadamente y se reúne ya sin Tito García.
Luego de audicionar varios cantantes queda a cargo de la voz Gustavo Granata con quien graban su tercera producción "ILUMINADOS" editada a finales de 2008 principios de 2009, luego de algunos shows donde se presento "ILUMINADOS" y ya corriendo el 2010 deciden probar en las voces a Facundo Gomez "el cura" (ex nequicia-asinesia) preparando temas nuevos y rescatando temas de las 2 primeras producciones independientes con miras de grabar un nuevo disco ,afines de ese mismo año la banda graba un EP de 3 temas llamado “DISTORSION”conteniendo un tema nuevo “Distorsion” y dos regrabaciones del primer disco “Sub-acuatico” “No hay 2 sin 3” lanzandolo a la calle en el festival METAL PARA TODOS y participando con el tema “Distorsion” en el compilado que se entregaba en el show con una mezcla distinta a la del EP.
La banda se presenta durante todo el 2011 inclusive llega a girar por el sur de nuestro pais junto a JERIKO y MAGNOS en setiembre lanzan el primer videoclip de la banda del tema “Distorsion” extraido del EP ,en diciembre de 2011 MOJON participa una vez mas del festival METAL PARA TODOS donde tambien se incluyo otro de los temas del EP “No hay 2 sin 3”en el compilado que se entregaba al ingreso del festival,en dicho evento fue registrado el show de MOJON en audio y video del cual se extrajo en video la version en vivo de “No hay 2 sin 3”incluida en el DVD del festival editado en este 2012,la banda tambien toco como acto soporte de FEAR FACTORY en su ultima visita en abril de 2012 en el teatro VORTERIX.
Tambien participo por 3 vez en el festival metal para todos 5 edicion.
En la actualidad la banda finalizo la grabacion de su tercer disco con miras de editarlo en el 2013,el disco se llamaria "Desorden Mental" conteniendo 12 temas + 3 bonus en vivo.


Formacion:
Facundo “el cura” Gomez - Voces
Cladio “Yankee” Ortiz – Guitarras
Gustavo “Benton” Granata – Bajo y Coros
Javier Vera - Bateria

 

 
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum