viernes, 9 de noviembre de 2012 en 20:39 |  
LEO GARCÍA
Despide el año a puro shows!

 
 
TOUR | LEO GARCÍA
SÁBADO 10 DE NOVIEMBRE, 21 HS. LEO GARCÍA en XXI MARCHA DEL ORGULLO LGBTIQ | Plaza Congreso, Capital.
VIERNES 17 DE NOVIEMBRE, 00 HS. LEO GARCÍA en CAMPANA | MOD Music On Drinks. San Martín y Luis Costa, Campana.
VIERNES 23 DE NOVIEMBRE, 20 HS. LEO GARCÍA en MENDOZA | CICLOSISMO, Sala Circular del Espacio Cultural Julio Le Parc.
SÁBADO 24 DE NOVIEMBRE, 21 HS. LEO GARCÍA en CIUDAD ALTERNA (Pocket Show) | C.C. MALVINAS, Calle 19 y 51, La Plata.
SÁBADO 24 DE NOVIEMBRE, 00 HS. LEO GARCÍA Junto a LE PREMIER ENFANT & LOS REYES DEL FALSETE | SURFER ROSAS FIESTAS, Meeks 1066, Temperley.
VIERNES 7 DE DICIEMBRE, 23 HS. LEO GARCÍA Junto a GUILLERMO BERESÑAK & POSTAL | CHILL OUT Ambient Bar, Colectora Acceso Oeste 7565, Ituzaingó.
SÁBADO 14 DE DICIEMBRE, 22 HS. LEO GARCÍA en CHILE Junto a PROFUGOS | EX OZ, Pje. Chucre Manzur, Santiago, Chile.
SÁBADO 22 DE DICIEMBRE, 23 HS. LEO GARCÍA en ROSARIO | MC NAMARA, Tucuman 1016, Rosario. 
Leo García
Leo García, destacado por ser un gran renovador del rock, continúa presentando por todo el país Común y Especial su último disco de estudio, donde reúne en 12 nuevas canciones a reconocidos productores de distintos estilos musicales, logrando una vez más ser dueño de un estilo inigualable. A su faceta de artista, Leo innova como curador de bandas y solistas de la próxima generación de la música nacional para lo que será un nuevo proyecto junto al sello Pop Art. Ademas se encuentra en pleno proceso creativo y grabando las canciones de los que será su próxima placa a puro rock, del cual podrás escuchar un adelanto en sus shows en vivo!                                     "Hola soy Leo García, quiero comentarles algo de mi nuevo álbum COMUN Y ESPECIAL, así se llama, es una etapa de madurez de vida y arte para mi y pienso que ser común y especial es mi estilo y mi  sueño de corresponder a todo el público posible, todos somos comunes y especiales..."
LEO GARCÍA salió con su sello propio en 1999 y con el corte "Morrisey" despega de su carrera de guitarrista de Soda Stereo para ser reconocido a nivel nacional como un fabuloso artista solista.
Nació en Moreno, y creció escuchando a Gardel, The Beatles y Nino Bravo. A los 13, se mudó a Jujuy, donde descubrió su pasión por los escenarios al entrar en contacto con las peñas folklóricas.
 En 1990 formó una banda de techno pop llamada "Avant Press", con la que grabó varios álbumes. En 1996, su banda fue telonera de Soda Stereo, convirtiéndose así en colaborador y amigo de Gustavo Cerati.
Luego de la gira "Me veras volver" de Soda Stereo en el 2007, de la cual formó parte, se abocó a la producción de este nuevo disco de estudio, a componer para distintos artistas nacionales y hasta realizó un homenaje a la cantante Gilda.
 "El milagro del dance" y "El milagro del pop" fueron sus últimos trabajos que se dieron a conocer en formato EP en el año 2009, "Común y especial" llega luego de 6 años de editar su último disco, el cual se lanzó a través de PopArt Music/Sony Music con 12 nuevas canciones de un solista consumado, ecléctico, tan genial como polémico, ese es LEO GARCÍA. 
LEO 02
TW: @leogarciapop
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum