miércoles, 19 de septiembre de 2012 en 23:41 |  





PRESENTA:



THE WAILERS



“REVOLUTION TOUR 2012”







27 DE SEPTIEMBRE



TEATRO VORTERIX – AV. FEDERICO LACROZE 3455







HORARIOS:



PUERTAS – 19:00HS



SHOW – 21:00HS







Adquirí tus entradas en:



Ticketek (Viamonte 560 – locales 6 y 8 o por vía telefónica al 5237-7200 o vía internet en www.ticketek.com.ar







O ingresando en el link del evento:



http://www.ticketek.com.ar/Conciertos/Interprete-Internacional/THE-WAILERS__WAIL12TEA







En el 27 de Septiembre, THE WAILERS, la banda de reggae más importante del planeta se presentará en el Teatro Vorterix – Av. Federico Lacroze 3455.



Con una audiencia aproximada de 850.000 personas en USA y Europa, la gira fue bautizada como REVOLUTION TOUR, llevando el legado de BOB MARLEY, su música, su espíritu y sus letras a todos sus fans en estos tiempos de crisis global. En el show no faltarán los éxitos de Marley y THE WAILERS adelantará algunas nuevas canciones de su próximo disco.



Aston “family man” Barrett, es el bajista y líder musical de The Wailers, además fue el director musical de BOB MARLEY. Estuvo con él desde el comienzo de su carrera, hasta su muerte, como co-fundador y bajista de THE WAILERS.



Aston esta considerado como uno de los mejores bajistas del mundo. Estuvo presente en todas esas interpretaciones inolvidables de Bob y los Wailers de la década del 70 y



junto a Marley han vendido más de 250 millones de álbumes en todo el mundo.



Los Wailers han colaborado junto a figuras internacionales como Sting, Fugees, Stevie Wonder, Carlos Santana y Alpha Blondy, así como leyendas del reggae como Peter Tosh, Bunny Wailer y Burning Spear.



Como los exponentes vivos más grandes de la tradición del reggae de Jamaica, los Wailers han realizado giras innumerables, presentándose ante aproximadamente 35 millones de personas en todo el mundo. Además, han sido la primera banda de reggae en realizar giras en territorios nuevos en numerosas ocasiones, incluidas África y el Lejano Oriente.



Para más información de la banda:



http://wailers.com/home

Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum