lunes, 10 de septiembre de 2012 en 11:10 |  

LA VELA PUERCA
¡¡REGRESA A BUENOS AIRES!! 
12 y 13 de septiembre, Teatro Flores
18 y 19 de septiembre, Teatro Vorterix
NUEVA FUNCIÓN: 2 DE OCTUBRE - TEATRO VORTERIX
 
Luego de sus exitosos shows presentación de su último discoPiel y Huesoa principios de este año en el Estadio GEBA de Buenos Aires frente a más de 15 mil personas y 2 funciones en El Teatro de Verano de  Montevideo, La Vela Puerca continuó demostrando su localía en todas partes. En junio/julio la banda uruguaya realizó una nueva gira por Europa: veinte shows por Austria, Suiza y principalmente Alemania, país que ya los adoptó como propios; y siguió girando por el interior de Argentina y Gran Buenos Aires durante agosto.

Promediando el 2012, La Vela Puerca regresa a Capital Federal para seguir festejando junto a su público, esta vez por los barrios: el 12 y 13 en el Teatro Flores y el 18 y 19 de septiembre en el Teatro Vorterix donde agrega una nueva función para el 2 de octubre.

  A principios de este año La Vela Puerca agigantó una vez más la historia del rock uruguayo en Argentina, dando una nueva demostración de versatilidad y talento compositivo, entregándose por completo a cada uno de los más de 15.000 fans que se acercaron al club GEBA de Buenos Aires para saltar y celebrar llenos de vida y llenos de magia.

Luego de este fenomenal concierto, que se sumó a los dos Teatros de Verano de Montevideo agotados, la banda uruguaya partió nuevamente rumbo a Europa. En este destino que los recibe con exitosas giras cada año, ofrecieron dos conciertos en Austria, una participación en el renombrado Greenfield Festival de Suiza, y 17 shows en Alemania, contagiando su música y energía a otras lenguas y costumbres.
Actualmente, con 17 años de vida, 6 discos editados, 1 dvd y giras por todo el mundo,  la banda regresa a Buenos Aires para presentarse en el barrio de flores y colegiales donde hará un repaso de toda su carrera.
 

LA VELA PUERCA REGRESA A CAPITAL FEDERAL

MIÉRCOLES 12  DE SEPTIEMBRE – banda inv: La Taza Calva
JUEVES 13 DE SEPTIEMBRE- banda inv: Balbis
El Teatro Flores, Av. Rivadavia 7806, CABA

MARTES 18 DE SEPTIEMBRE- banda inv: Responsables No Inscriptos
MIÉRCOLES 19 DE SEPTIEMBRE -banda inv: Contravos
El Teatro Vorterix, Av. Lacroze y A. Tomas, CABA


NUEVA FUNCIÓN:
 MARTES 2 DE OCTUBRE EN EL TEATRO VORTERIX

Más información en: www.velapuerca.com

Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum