Hugo Bistolfi


  SAMSUNG STUDIO

 .

Domingo, 16 de diciembre de 2012

21:00 en 
Pasaje 5 de Julio 444, San Telmo, Distrito Federal, Argentina

El legendario tecladista Hugo Bistolfi presentará su obra junto a Fabio Zerpa en los relatos y contará con numerosos cantantes del rock nacional como invitados en las voces.



Viaje al Cosmos esta basada en una novela de ciencia ficción que escribió Hugo Bistolfi. Por una serie de acontecimientos en el Cerro Uritorco y su ciudad intraterrena Erks nace esta historia de realidad fantástica.



El planeta se encuentra en estado crítico y por el amor de una pareja cósmica se logra construir una nave para rescatar a la especie humana y de más seres vivos de esta prisión planetaria y buscar un nuevo planeta para continuar la vida.



En 8 episodios con sus relatos y canciones, esta misión llegará a un nuevo mundo espiritual donde la humanidad en otro estado de conciencia y en paz, continuará su “Viaje al Cosmos”.



Tickets por Livepass Argentina: http://bit.ly/NQLbfd

• Vía telefónica: 5170-LIVE (5483) de 9 a 21 hs.

• La Trastienda Club de Lunes a Viernes de 10 a 20 hs.

• Beneficios: Club LA NACION, Club FDH, La Fundación y Cuponstar.


Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum