lunes, 10 de septiembre de 2012 en 11:17 |  

ALGO RARO PASA EN VIVO EL DOMINGO 16 A LAS 17 HS EN EL ESTUDIO 1 DE LA TV PUBLICA                                                                                                                                                  El rock  llega al ciclo "Entra"DIABLOS CHULOS, ALGO RARO PASA Y COLA DE PATO
EL DOMINGO 16 EN EL ESTUDIO 1 DE LA TV PUBLICA


DOMINGO 16 DE SEPTIEMBRE 17 HORAS
ENTRADA LIBRE Y GRATUITA
ESTUDIO 1 TV PUBLICA
(Figueroa Alcorta y Tagle)
En el mes de la juventud, el ciclo "Entra” comenzó la presentación de lo mejor del rock emergente con "Total Interferencia" de FM Rock Nacional.

Una vez más, el emblemático Estudio 1 de la Televisión Pública abrió sus puertas invitando a todas las familias a una nueva propuesta musical, en esta ocasión, con la transmisión en vivo y en directo de FM Rock 93.7 en el marco del ciclo "Total Interferencia".

La tercera fecha del ciclo, domingo 16, a las 17 horas, tres bandas de barrio y con hinchada propia se presentarán en la TV Pública. Desde Montserrat, ciudad de Buenos Aires, “Diablos Chulos”, recién llegados de Inglaterra, presentarán su segundo disco “Once de Terror”. Mientras que graba su tercer disco, la banda de Floresta, “Algo Raro Pasa”, repasará sus discos anteriores que incluyen pequeños hits como “Atado a tu nube” y “Otro día en la vida”. Por último, desde el conurbano profundo, en Lomas del Mirador, Cola de Pato demostrará por qué muchos críticos los consideran como la síntesis perfecta entre “Las Pelotas” y “Callejeros”.

En síntesis, a las 17 horas se presentará el desborde y descontrol de los “Diablos Chulos”. A su término el ska, reggae y la fiesta de su frontman Mariano Ferrari con “ARP” (Algo Raro Pasa) quienes dejarán en el escenario caliente para la banda que se dio el gusto de grabar el último tema que tocó en vida Alejandro Sokol, “Haciendo Pie”. Con temas propios y algunos cobres de Las Pelotas, Divididos y Sumo, la banda de Lomas del Mirador, prepara un show inolvidable antes que caiga la noche sobre canal 7.


Entrada libre y gratuita / Retiro hasta media hora antes del show (Maipu 555 /Tagle 2849)

Aquí el cronograma completo del Ciclo “Total Interferencia” en el marco de “Entra” en la Televisión Pública, transmitido en vivo y directo por Nacional Rock FM 93.7.
 17 horas- Domingos de septiembre – Estudio 1 de canal 7.

• Domingo 16- Diablos Chulos/ Algo Raro Pasa/ Cola de Pato
• Domingo 23- Javi Punga / Leo Garcia/ Martin Buscaglia/
• Domingo 30-  Maggio/ Guerra de Almohadas/ Virus
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum