miércoles, 29 de agosto de 2012 en 22:05 |  
15 DE SEPTIEMBRE 18SH
KZ4!
THE ROXY LIVE - Niceto Vega 5542, Palermo
Se encienden los motores y arde nuevamente la llama sagrada del ESPIRITU KAMIKAZE!
Casi exactamente veinte años después de su separación, y con l formación clásica de Enrique Gómez Yafal en la voz, Daniel Telis y Martín Knye en las guitarras, Horacio Pinasco en el bajo y Claudio Parolari en la batería, se reune una de las bandas icónicas del metal de los '80s, hoy bajo el nombre de KZ4.
En su haber, cuentan con tres discos editados: "No me detendrán" (1987), "Víctima del Rock" (1989) y "Kamikaze 3" (1991), habiendo participado en innumerables shows durante la época de oro del metal nacional. Fue destacada su aparición ante mas de 3000 fans en: "Halley en el Superdomo de Mar del Plata" (1990), ante mas de 5000 en "Halley en Obras" (1990), en el estadio de Obras Sanitarias, y también cerrando el "Metal en Acción" (1990), en el microestadio de Velez Sarsfield, ante idéntica cantidad de público.
Sus integrantes se han propuesto recuperar el tiempo perdido, continuando lo que quedó trunco con su separación al inicio de los '90s, hoy mas fuertes y duros que nunca, curtidos luego de años de metal en su respectivos proyectos personales. Trabajan ya activamente el nuevo material del que será su próximo disco de estudio, cuarto de su carrera, el que verá la luz a inicios del 2013.
En esta oportunidad, KZ4! se presenta para festejar la salida del primer DVD en vivo de la banda y además adelantar parte del nuevo material de estudio.

Contratacion: carlos@4g-producciones.com.ar
KZ4!
ESPIRITU KAMIKAZE
Sabado 15 de Septiembre
THE ROXY LIVE

Niceto Vega 5542 - Palermo


Anticipadas ya a la venta en LOCURAS - LEECHI - TICKETEK - METALMANIA - LA ESTAKA - QUELBACK LOMAS
Se agradece la difusión de la presente gacetilla
 



Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum