domingo, 15 de julio de 2012 en 12:41 |  
LOS CAFRES
LOS CAFRES

VIERNES 27 DE JULIO – 21:00HS



LA TRASTIENDA CLUB – BALCARCE 460







Adquirí tus entradas:



Por venta telefónica llamando a LivePass 5170-5483, vía internet ingresando en http://livepass.com.ar/



y en la boletería de La Trastienda Club (Balcarce 460) de Lunes a Viernes de 10 a 15.30Hs y de 16 a 20 hs. Sábados, Domingos y Feriados de 18 a 22Hs.







Los Cafres se presentarán en La Trastienda Club el viernes 27 de Julio a las 21hs en un show íntimo y especial, luego de la exitosa presentación de su último disco "El Paso Gigante" a fines del mes de Marzo en el Estadio Luna Park.



Este será un show que le dará a los seguidores de la banda la oportunidad de tener un contacto más directo con Los Cafres. Es en estos recintos de medianas dimensiones donde el grupo explota al máximo sus virtudes y en donde se destaca la voz cálida e inconfundible de Guillermo Bonetto (una de las grandes voces del reggae en español) que envuelve y endulza la sala de una manera especial, acompañado magistralmente de una banda que suena ajustada e impecable y en la que se nota el trabajo y la experiencia que traen sus más de veinte años en el oficio.



Para más información:



http://www.loscafres.net/









Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum