martes, 24 de abril de 2012 en 20:50 |  

SIN RECETAPresentacion oficial de "Noticia oficial"VIERNES 27 DE ABRIL A LAS 21HS. EN “BUENOS AYRES CLUB”, PERU 571, CAPITAL FEDERAL.
Sin Receta se presentara este viernes 27 de abril a las 21hs. en Buenos Ayres Club (Peru 571). 
Presentando oficialmente su 1º disco de estudio "Noticia oficial".
En esta oportunidad los acompañaran las bandas Badeler y Delirio.

Sin Receta es una banda de ska-punk formada entre amigos con integrantes provenientes de La Boca y Dock Sud. Con una trayectoria de 5 años en el rock under. Tocando en lugares emblematicos como Unione e Be, Peteco..s, El Diabliyo, el anfiteatro de Parque Centenario y codeandose con bandas como Pampa Yakuza, Aminowana, La Perra que los Pario, Pablo Molina y varios más, la banda adquiere una dinamica de trabajo que le permite incrementar su staff y contar con iluminador, sonidista, vestuarista y asistentes estables. Sin Receta combina composiciónes de ritmos Ska, punk, reggae y roots pero con un gran influencia del rock rioplatense. Letras con contenido social y arreglos que pasan por el hard rock, el rock sinfonico, el power metal y hasta el funk, son el distinitivo de la banda.
 
Formación Actual:Fernando Menendez - Voz
Franco "Bilocha" Menendez - Guitarra
German Sandoval - Bajo
David Monges - Bateria
Gabriel De Los Santos - Trompeta
Guillermo "Gallo" Morana - Saxo
Leandro "chospo" Romero - Trombon
 


Más informaciónwww.7sinreceta.com.ar

Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum