miércoles, 11 de abril de 2012 en 11:14 |  


FESTIVAL SUDAMERICANO DE REGGAE
SEGUNDA EDICION
en BUENOS AIRES
SÁBADO 21 DE ABRIL, 16 hs
Estadio Cubierto Malvinas Argentinas
Gutenberg 350, Caba
ENTRADAS EN VENTA EN LOCURAS (TODOS), TICKETEK, LA ESTAKA, LA CUEVA, LEECHI
DREAD MAR I (Argentina), ARMANDINHO (Brasil), GONDWANA (Chile), MATAMBA (Bolivia), MARULATA (Uruguay) y KARA N`DAYA (Argentina)

CON LOS MAYORES EXPONENTES DEL REGGAE SUDAMERICANO, ESTE 2012 SE VIENE LA SEGUNDA EDICIÓN DEL FESTIVAL MÁS IMPORTANTE DEL GÉNERO EN ARGENTINA. EN ESTA OCASIÓN, FORMARÁN PARTE DEL EVENTO: DREAD MAR I (ARGENTINA), ARMANDINHO (BRASIL), GONDWANA (CHILE) y MAS BANDAS.




DREAD MAR I
Con tan sólo 7 años de carrera solista, 5 discos bajo el brazo (Jah Guia, Hermanos, Amor-es, Vivi en Do, Tranquilo) y un 6to. disco próximo a editar, Dread Mar I llega en el 2012 a ser el referente indiscutido del reggae roots y lover en nuestro país. Después de haber colmado las instalaciones del Estadio de All Boys frente a más de 12 mil personas en 2011, Mariano Castro formará parte de una nueva edición del Festival Sudamericano de Reggae junto a las bandas más convocantes del género en latinoamérica.

ARMANDINHO
Con más de 300 shows en todo Brasil, Armandinho encontró en la playa, el reggae y el surf la combinación perfecta de armonía, sentimiento y diversión para su música.
El inicio su carrera tocando en los principales bares y paradores de las playas acompañado de su guitarra, fue solo el comienzo de una gran carrera llena de éxitos.
Armando Antônio, más conocido como Armandinho, oriundo de Porto Alegre, se ha convertido a lo largo de todos estos años, en uno de los artistas mas populares de la música reggae del sur de brasil.
Después de haber filmado su DVD próximo a editarse “En vivo en Buenos Aires”, y ya instalado como un referente de los jóvenes, vuelve para brindar un show esta vez fuera de un teatro, por primera vez en un Estadio en Buenos Aires.

GONDWANA
A punto de cumplir 25 años de historia en este 2012, GONDWANA comienza los festejos con su
sexto álbum de estudio. REVOLUCION.
Es el álbum más maduro y potente de toda la carrera de GONDWANA.
A nivel musical, hay vanguardia desde el primer compás y el nivel de arreglos y ejecución instrumental llega al punto más alto en la historia de la banda, trascendiendo el ámbito del reggae.
El arte de tapa ya deja en claro varias cosas: en un mundo convulsionado en todos los continentes, el grupo propone REVOLUCION partiendo del uso del Cerebro en forma integral y con el Amor.

MATAMBA
A lo largo de su carrera como solista, MATAMBA se ha convertido en un icono de la música en Bolivia, el cual junto a su banda ZION son los pioneros en traer a la escena musical boliviana el genero REGGAE ROOTS logrando alcanzar el reconocimiento local por la masiva aceptación de su música en los diferentes escenarios y ciudades a lo largo de todo su país logrando alcanzar los primeros lugares en radios, recibiendo premios y reconocimientos locales por sus obras musicales y aún más, siendo el primer artista boliviano de música alternativa que participó de grandes eventos y festivales internacionales. Además Matamba fue incluido en el disco anual que lanza la “Conferencia Latinoamericana De Música” (L.A.M.C) con el hit LA LUNA Y EL SOL junto a artistas como Los Cafres, Fidel Nadal, Manu Chao, los Auténticos Decadentes, Plastilina Mosh,
Aterciopelados y otros. MATAMBA sigue generando esa corriente interminable de música también como PRODUCTOR no solo para si mismo sino también para otros artistas, habiendo participado en los discos de artistas locales entre ellos: Mimi Arakaki, Animal de Ciudad, Romina Mazzo, Guapacha, Familia Lirika, Mary Daisy, Mayya, Hefzibe, y otros. Recibiendo también el merito local por sus producciones y participaciones.

MARULATA
Marulata se formó en 1998 en la ciudad de Tacuarembó, ubicada al Norte de Uruguay. Desde entonces se ha presentado frecuentemente en Uruguay y Argentina, y a partir de 2011 también en Brasil.
La banda está formada por Santiago Battello en voz y guitarra; Luis Viana en guitarra; Martín Palomeque en batería; Luis Montemurro en bajo; Rodrigo Gambetta en guitarra y coros; Camila García en acordéon y coros; Pablo Garrone en saxofón y coros; y Osiris Torres en Trompeta y Coros como combustible.


Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum