martes, 13 de marzo de 2012 en 21:15 |  


MALON anuncia su inédito show 360 grados. Sábado 12 de mayo, Estadio Cubierto Malvinas Argentinas​.





MALON Show 360ºSábado 12 de mayo, Estadio Cubierto Malvinas Argentinas. Malón prepara para el próximo sábado 12 de mayo un show histórico en Malvinas Argentinas. Por primera vez una banda de heavy metal de América Latina brindará un show 360 grados con cámaras en todo el estadio. Las imágenes se replicarán en todo el recinto y cada ángulo del show será filmado con la contínua participacion de los fans.

El detalle no menor, es que Malón usará como escenario ni más ni menos que un ring de vale todo, al estilo de las peleas norteamericanas, con 4 pantallas en el techo y una visión total del espectáculo.
Con esta modalidad inédita la capacidad del Estadio Cubierto Malvinas Argentinas se incrementa a 10.000 personas, hecho que asegura un lugar para cada uno de los metaleros que seguramente colmen el Malvinas y no se queden afuera de este evento único y sin precedentes!

Como bonus vale agregar que todas las imágenes serán grabadas para el lanzamiento del próximo DVD de la banda. La invitación es para el próximo sábado 12 de mayo en el Estadio Malvinas Argentinas. Sé parte de la historia de la banda más grande y convocante del heavy metal nacional!. Malón lanzará en estos días el video clip de “Síntoma de la infección”, a través del cual dará a conocer a modo de adelanto lo que será el show 360°. El video forma parte del DVD ‘El Regreso’ que verá la luz en el mes de junio. Las entradas ya están a la venta a través de Sistema Ticketek y en los lugares de siempre. No te quedes afuera!!! Entradas Anticipadas: Campo $100-. Platea $150-.

http://www.ticketek.com.ar/Conciertos/Metal/MALON12AAA__MALON12AAA Volumen 4, Lavalle 669 Loc 7,Locuras y Lee Chi de todo el país, La Estaka de Quilmes, Xennon de Quilmes y La Plata y a través de sistema Ticketek, 5237-7200 o en: http://www.ticketek.com.ar
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum