viernes, 17 de febrero de 2012 en 9:41 |  
LANZAMIENTO EN REDES SOCIALES 15/02

NUEVO DISCO “ELECTROBEAT”.

THE BEATLES EN VERSIONES ELECTRÓNICAS.



TEMA ADELANTO "Eleanor Rigby"


El corte difusión de la placa es el reconocido tema "Eleanor Rigby" que a partir de este miércoles 15/02 se puede escuchar a través de las redes sociales de Sebastián Zaus & The Suplentes.




La agrupación Sebastián Zaus & The Suplentes viene trabajando desde el año pasado en este proyecto. “Electrobeat” es el resultado de la exploración de la música beatle y su lectura en formato electrónica. El disco propone un recorrido de los temas denominados ”lado b” de la banda de Liverpool, bajo nuevas versiones en las que se destacan los arreglos, en su mayoría muy diferentes a las canciones originales, las rearmonizaciones y los cambios de claves rítmicas, generando una identidad sonora propia, donde aparece un aporte original de bases y efectos electrónicos.

Se trata de un tributo a una banda imprescindible en el movimiento cultural de la famosa década del ´60 y de influencia decisiva para la música popular del siglo XX.

Este nuevo trabajo discográfico contará con dos volúmenes de 12 temas cada uno. El primero estará disponible, a través de myspace.com y la página de Facebook de la banda, a mediados de marzo. El disco podrá descargarse en forma gratuita para todos los amigos y seguidores de la banda. El segundo volumen será presentado a mediados de abril.

Algunos de los temas con que contará este nuevo material serán: Glass Onion, Cry baby cry, I´m only sleeping, Honey pie y Golden Slumbers entre otros.




La banda está compuesta por Sebastián Zaus (voces, guitarras, bajo, teclados, programaciones y efectos), Facundo Rojas (guitarras) y Pamela Peker (coros).



El disco está íntegramente grabado en los Estudios Móviles RAIN.



Más información:


FB: Sebastian Zaus y The Beatles

http://myspace.com/sebastianzaus
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum