martes, 7 de febrero de 2012 en 21:32 |  


PRÓXIMAS PRESENTACIONES:

FEBRERO:

8/2 – TUCUMÁN

ANFITEATRO MONUMENTAL

10/2 – CORRIENTES

ANFITEATRO COCOMAROLA

17/2 – GUATEMALA

PARQUE DE LA INDUSTRIA

18/2 – EL SALVADOR

CIFCO



VIERNES 30 DE MARZO - 21:00HS

PRESENTACIÓN OFICIAL DE

“EL PASO GIGANTE”

ESTADIO LUNA PARK

BOUCHARD 465

BUENOS AIRES
STADIUM LUNA PARK

FUNCIÓN
Viernes 30 de Marzo 21:00hs.

UBICACIONES Y PRECIOS
Platea Madero Baja $ 230 + $ 23 (*)
Super Pullman $ 230 + $ 23 (*)
Platea Madero Alta $ 190 + $ 19 (*)
Campo $ 130 + $ 13 (*)
Platea Corrientes Alta $ 120 + $ 12 (*)
Cabecera sin numerar $ 90 + $ 9 (*)

(*)cargo por servicio (no incluye costos de entrega)




* HASTA EL 12 DE FEBRERO CON LA COMPRA DE TU ENTRADA TE LLEVAS “EL PASO GIGANTE”

**una vez que hayas adquirido tu entrada en cualquiera de los puntos de venta habilitados, podrás retirar tu disco presentando la misma, en la boletería de Bouchard y Lavalle de Ticketportal.

Debido a la cantidad de pedidos de quienes siguen a LOS CAFRES de hacer el recital con la configuración tradicional con CAMPO, la producción decidió cambiar el armado. Los únicos sectores que se modifican, son Platea Preferida, Platea Central y Platea. En estos casos tenes que dirigirte al punto de venta en el cual adquiriste la entrada y te la van a cambiar por una de igual valor o te van a devolver el dinero para q puedas adquirir una entrada de otro sector. Si queres una entrada de CAMPO y ya adquiriste una de otra ubicación, funciona de la misma manera, te acercas al punto donde la adquiriste y se te realiza el cambio.
Pedimos disculpas por las molestias generadas.



LOS CAFRES llegarán por tercera vez en su historia al Estadio Luna Park de Buenos Aires para presentar oficialmente “El Paso Gigante”. La cita es el viernes 30 de Marzo de 2012 a las 21.

Actualmente y a 5 meses de su estreno, el videoclip de su primer corte de difusión “Casi q´ me pierdo” llegó a superar el millón y medio de visitas en YouTube: http://www.youtube.com/watch?NR=1&v=7pzb-3YE7C4

Y como si esto fuera poco, la canción se transformó en el tema más escuchado del último trimestre del 2011, tanto en radio como en televisión.

Además, "Casi q´ me pierdo" se ubicó entre las canciones más vendidas en I-Tunes Argentina, al mismo tiempo que en la categoría "Reggae", Los Cafres se sitúan como los líderes del ranking de ventas.

Sin duda este 2012 será otro exitoso año para Los Cafres, ya que día a día continúan superando todas las expectativas.

En este momento la banda se encuentra preparando la grabación del videoclip de la canción “Kaos”, que será el segundo corte de su último álbum de estudio “El Paso Gigante”.



Adquirí tus entradas en:

Boletería del Estadio Luna Park (único punto de venta sin service charge) de lunes a viernes de 10 a 19 y sábados de 12 a 19.

Sistema Ticketportal llamando al 5353.0606 o en sus puntos de venta:

LOCAL TICKETPORTAL: Palermo - Vidt 2084,

Locales OCA: Microcentro (Av. Pte Roque Saenz Peña 625), Obelisco (Cerrito 404), Belgrano (José Hernández 2379), Flores (Fray Cayetano Rodríguez 27), San Isidro (Belgrano 301), Morón (9 de Julio 234) y Lomas de Zamora (Av. Meeks 938)

E-Fácil – San Martin (Intendente Campos 1901)

ME – Microcentro (25 de Mayo 430)

Internet en: www.ticketportal.com.ar



HASTA EL 12 DE FEBRERO CON LA COMPRA DE TU ENTRADA EN CUALQUIERA DE LOS PUNTOS DE VENTA OFICIALES TE LLEVAS “EL PASO GIGANTE”. EL DISCO LO PODRÁS RETIRAR PRESENTANDO TU ENTRADA EN LA BOLETERÍA DE TICKETPORTAL UBICADA EN LA CALLE BOUCHARD Y LAVALLE



AVISO IMPORTANTE:

Ante los reiterados pedidos del público cafre, la producción del show decidió modificar el armado original para mantener el sector normalmente conocido como CAMPO.

Esta nueva configuración de armado solo modifica los sectores Platea Preferida, Platea Central y Platea. En aquellos casos en que se haya adquirido la entrada, el público deberá dirigirse al punto de venta donde compró su ticket para cambiarlo por otra de igual valor u optar por la devolución del dinero para comprar la entrada en el sector que desee.

Para todos aquellos que quieran ver el show desde el sector CAMPO habiendo comprado una entrada en otra ubicación, también deben dirigirse al punto de venta donde fue adquirida la entrada para realizar el cambio correspondiente o solicitar la devolución del dinero.
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum