presenta

EMIR KUSTURICA & THE NO SMOKING ORCHESTRA

THE GYPSIES ARE BACK TOUR 2012

La Fiesta Gitana Explota en Buenos Aires!!!

29 de Marzo – El Teatro Colegiales



El director y músico Emir Kusturica regresa a la Argentina de la mano de su banda, la No Smoking Orchestra, con un show especial, netamente cinematográfico, que incluirá todos los temas que formaron parte de sus exitosas películas, haciendo honor a filmes como “Underground”, “Gato Negro, Gato Blanco”, “Tiempo de Gitanos”, “El Sueño de Arizona”, y otros reconocidos mundialmente. The Gypsies Are Back Tour 2012 arranca el 29 de Marzo en El Teatro de Colegiales (Av. Federico Lacroze 3455), el escenario ideal para un evento íntimo y exclusivo, cercano a su gente, donde lo festivo toma un rol central, recordando aquellos memorables conciertos de La Trastienda.
La gira incluirá presentaciones en las siguientes ciudades:
31/3 Montevideo – Uruguay
3/4 Santiago – Chile
7/4 Neuquén
9/4 Mendoza
11/4 Córdoba
13/4 Santa Fe

Tras su consagrado paso por los escenarios argentinos, la No Smoking llega esta vez sin su cantante original, Nele Karajlic, lo que ubica a su líder Emir Kusturica en un rol más protagónico, en interacción constante con su público.

La banda nació en Sarajevo en 1980 y al poco tiempo se transformó en una de las expresiones musicales más significativas de la Yugoslavia de transición post Tito. Luego de dos años de presentaciones en vivo por su país, la No Smoking editó su primer disco “Das ist Walter”, definido por los críticos locales como una “gitana tecno-rock band”, superando las 100.000 unidades vendidas. A partir de allí siguieron una serie de discos como “Esperando por un Sábado con el Demonio”, “Saludos desde la Tierra del Safari” y “Una Pequeña Historia de un Gran Amor”. En 1998 la No Smoking compone los temas de la película de Emir kusturica “Gato Negro, Gato Blanco”, que ganó el León de Plata en el Festival de Venecia de ese año.

Como previa a la llegada al país, Tipica Records editará el DVD “Live in Buenos Aires”, un registro de los conciertos que la banda ofreció en el Luna Park, en el marco de su gira 10th Anniversary Tour en el mes febrero de 2010, su ultima gran presentación en Argentina. En esa oportunidad Emir & The No Smoking Orchestra realizó un total de 3 shows en Capital, convocando más de 20.000 personas. El concierto incluye temas como “Bubamara”, “Pitbull Terrier”, “Upside Down” y “When Life Was a Miracle”, entre otros.

Emir Kusturica & The No Smoking Orchestra es hoy en día una de las bandas más representativas de la música balcánica que hace de sus presentaciones más que un simple show. Es una verdadera fiesta, una celebración de energía viva y todo un evento cultural.

Entradas en Venta por Ticketek
**Sector VIP - $400
(incluye espacio preferencial + 2 consumiciones + 1dvd “Live in Buenos Aires” + credencial exclusiva)
**Sector General - $250


Toda la música de Emir Kusturica & The No Smoking Orchestra y otros referentes de la World Music podrás encontrarlos en Mestiza Música Radio.

Desde la tierra emergen las armonías de cada raza y desde la web se expande el sonido de Mestiza Música, la primera radio argentina de culto a la música.
Con una fina selección de canciones, Mestiza propone aglutinar las diferentes lenguas y sonidos en una sola emisora, llámese World Music, pop, jazz, folklore, fusión, flamenco, música sin etiquetas en donde te permitas experimentar las más diversas sensaciones, descubrir y saborear los eclécticos sonidos del mundo….

Mestiza Música es una radio para un público selecto, curioso, conocedor del buen gusto.
Nace para cubrir un espacio inédito en la radiofonía argentina, pero con un lenguaje universal.

Escuchá Mestiza Musica Radio las 24hs. Descubrí los sonidos del mundo.
www.mestizamusica.com.ar
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum