sábado, 28 de enero de 2012 en 10:46 |  


PRESENTA

--------------------------------------------------------------------------------


ESTO NO ES UN JUEGO... Vuelve la banda numero uno del Death Metal en español....
BRUJERIA



E INVITADAS LAS BANDAS NUMERO UNO DE LA ESCENA EXTREMA ARGENTINA!!!
MASTIFAL
AVERNAL
ALZHEIMER PSIC

Vuelve a la Argentina Brujería la banda de Death Metal en español más emblematica. Desde su formación en 1989, estuvo rodeada de una peculiar historia negra, debido a que sus integrantes ocultaban sus identidades de forma similar a los narcotraficantes mexicanos, ya que fue implicada de varias formas en diversos actos criminalísticos. Bandas invitadas: MASTIFAL, AVERNAL, Alzheimer Psic.


--------------------------------------------------------------------------------

15 DE ABRIL
TEATRO FLORES
Av. Rivadavia 7800, Flores

Ya a la venta en http://www.ticketek.com.ar/Conciertos/Metal/BRUJERIA__BRUJETEA

Informacion de prensa

Rodeada de misterio e infamia, BRUJERIA ha creado rumores que no dejan de sorprender e intrigar. Ha sido por casi 20 años un grupo diabolico, considerado una de las bandas mas controvertidas de la historia de la musica.

BRUJERIA no ha hecho ningun tipo de promocion de sus lanzamientos. El exito es debido a la gran base de latinos metaleros que sons sus fans. Mas alla de los ya conocidos musicos que contribuyen en conciertos y grabaciones, las principales fuerzas tras BRUJERIA son aun desconocidas. Aunque BRUJERIA ha atraido a musicos de bandas como Napalm Death, Carcass, Faith No More, Cradle of Filth, At The Gates, los miembros continuan creando musica politica y socialmente inaceptable, y moralmente brutal.

La controversia tras BRUJERIA ha cruzado el planeta, recibiendo atencion de las noticias televisivas Telemundo conectandolo con asesinatos y decapitaciones en Tejas, una nominacion en los premios Billboard Latinos en la misma categoria que Sakira y hasta el apoyo del Subcomandante Marcos, lider del EZLN, cuyos soldados han sido vistos con remeras de BRUJERIA.

BRUJERIA esta trabajando en su nuevo album, que sera lanzado en tiempos tormentosos politicamente, la peor cosa que podia suceder, es que salga un nuevo album de BRUJERIA....

Formado por miembros de otras bandas destacadas como Dino Cazares (de Fear Factory y actualmente también en Divine Heresy y Asesino), Billy Gould (de Faith No More), Raymond Herrera (ex Fear Factory, actualmente en Arkaea), Shane Embury (de Napalm Death) y Jello Biafra (ex Dead Kennedys). La formación del grupo ha cambiado mucho desde su origen; los miembros fijos actuales son Juan Brujo (John Lepe), Hongo (Shane Embury de Napalm Death), El Cynico (Jeff Walker de Carcass) y El Podrido (Adrian Erlandsson de At The Gates y ex Cradle of Filth), ademas de quienes permanecen como Juan Brujo y El Fantasma, corazon de la banda. Con esta formación la banda lanza en el 2012 lo que sería su primer material de larga duración inédito en 10 años, específicamente desde "Brujerízmo" del 2000.



Entradas anticipadas en:
Ticketek llamando al 5237-7200 o visitando el sitio web: www.ticketek.com.ar
Cover your bones HTM Galería Bond Street. Av. Santa Fe 1670 Subsuelo Local 13
Metalmanía – Lavalle 663. Galería Luxor. Local 9 Capital Federal Tel: 4393-6040
Queel Overi (Lomas de Zamora) Galería Boedo. Boedo 168 Local 10 Tel: 4392-0300
La Estaka (Quilmes) Rivadavia 334. Quilmes. Tel: 4257-7871
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum