sábado, 30 de abril de 2011 en 16:25 | 0 comentarios  
Jam Session
Con 10 años de trayectoria, JAM SESSION lanza su nueva temporada 2011 en la Señal Metro.
Pasarán por el programa los más destacados músicos, bandas y solistas de la escena latinoamericana para improvisar junto al anfitrión y reconocido guitarrista Diego Mizrahi.
JAF
Además, en el programa de hoy podrás ver ....
bloque1
JAF: Invitado Especial
Nos visita uno de los guitarristas y cantantes más reconocidos del rock argentino, músico integrante de RIFF, con más de 14 discos como solista y una larguísima trayectoria, Juan Antonio Ferreyra, más conocido por todos como JAF.
bloque2
Clinica guitarra imperdible
Además, veremos tríadas en la clínica de guitarra, testeamos un impresionante y novedoso equipo de bajo "Gallien Krueger Fusion 550" y te mostramos como se fabrica una cuerda de guitarra eléctrica Martin Blusa
bloque3
Aprende Smoke in the Water ...
Diego Mizrahi sigue con la entrevista a JAF y enseña el riff de "Smoke on the water"

Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS























































El sabado 16 del corriente mes se presentó la nueva formación de MALA MEDICINA en cuya actual formación se encuentran GUILLERMO SANCHEZ en bajo , DANIEL TESORIERO en vozm ROBERTO RUIZ en bateria y LUIS SIMONI en guitarra .
Fueron cuatro las bandas que subieron a escena acompañando la noche de MALA MEDICINA, la primera en presentarse a las 20:00 Hs. fue KRYPTEIA , integrada por ARIEL "TATTO" ALVAREZ en voz , MAXIMILIANO en bajo , LEO LEIVA en guitarra y MAXI ZABALA en bateria la cual comenzó con su repertorio de seis temas, el primero fue el cover de RONNIE DIO "RAINBOW IN THE DARK " , seguidos por temas propios y finalizando con "THE TROOPER" de IRON MAIDEN; la segunda en subir al escenario fue "AMA DE LLAVES", banda integrada por SERGIO HELGUERO en voz , MAURICIO DERE en guitarra , RAMÓN OLEA en bajo y CARLOS LUCIANO en batería la que sonó muy bien interpretando seis temas propios; luego "HYPERION", una banda oriunda de MERLO, que fusiona el HARD ROCK con el HEAVY METAL, en la voz femenina de MARIANA STECCO, junto con LEONARDO MONTE en guitarra , NELSON VALLEJOS en bajo y RICARDO MORENO en batería quienes interpretaron 10 temas que forman parte de su primer cd; y por último “EL VUELTO”. El cuarteto sonando bien hicieron una buena performance usando recursos del hard rock . Siendo las 12:05 HS., subió a escena la banda esperada de la noche, "MALA MEDICINA", cuyo set fue de once temas contando entre ellos tres covers excelentemente logrados; y presentando dos temas nuevos .
Abriendo el show con " PREMONICIÓN", le siguió "LA MUSICA SOY YO", "SHOT IN THE DARK” de OZZY OSBOURNE, "REVANCHA", "EL AMO", "RENUNCIO", "BLACK DOG” de LED ZEPPELIN, "COMO MUELAS", "MAS QUE UNA ILUSION", "IMAGENES" , y cerrando con "NEON KNIGHTS” de BLACK SABBATH; los temas propios que sonaron forman parte de su segunda discografía “A PURA SANGRE”, menos “ MÁS QUE UNA ILUSIÓN” e “IMÁGENES”, que son las nuevas composiciones que formaran parte de su próximo material discográfico. Fue una hora en el que se sintió a pleno todo el poder musical de esta nueva formación, logrado por el sonido excepcional de cada instrumento y la fidelidad impecable de cada uno de los temas que sonaron en el que la voz inconfundible de su nuevo vocalista y el gran carisma de cada uno de los demás integrantes, quienes dejaron todo el sentimiento del HARD ROCK puesto en las tablas, explotando junto al público allí presente a flor de piel. El show finalizó aproximadamente a las 01:00 HS, y el púbico ya comienza a esperar ansioso las novedades del nuevo trabajo de esta agrupación, que deja en la sangre tanta implosión de rock and roll y la muy difícil y por eso tan grata sensación de ser incurable por cualquier buena medicina. FABIANA LONGO. FOTOS WALTER MACCHI.
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS
jueves, 28 de abril de 2011 en 20:23 | 0 comentarios  
SABADO 30 DE ABRIL, 19HS.

ETERNA INOCENCIA

AV. SANTA FE 4389, CAPITAL

ETERNA INOCENCIA se presentará el Sábado 30 de Abril a las 19 Hs.
Invitado: ENQUIRER.
SABADO 30 DE ABRIL, 19HS.

ETERNA INOCENCIA

AV. SANTA FE 4389, CAPITAL



A mediados de la década del noventa el hardcore punk estaba en plena ebullición. Novedad ajena a nuestra realidad, pero consecuente con nuestra forma de concebir la vida, la recibimos con gusto y pasamos, a partir de allí, años enteros andando en skate y compartiendo un mundo nuevo, rodeados de publicaciones y producciones independientes.
Al día de hoy las cosas no han cambiado demasiado. Sí las personas que formaron y forman parte de Eterna Inocencia. Sin embargo, sería necio no reconocer que gracias a todos los que se embarcaron en algún momento en esta aventura, es que la banda sigue tan viva como el primer día. Gracias a todos ellos fue fraguando un proyecto que visitó cientos de lugares, hasta los confines mismos de la Tierra, llevando un estilo de música y el HAZLO TU MISMO como estandarte a todos lados. Y en todos esos lados tuvimos la gracia de conocer gente que pensara y actuara como nosotros.
Si recién estas conociendo este estilo de música y de vida, te invitamos a recorrer a través de esta web todos nuestros discos, publicaciones y pensamientos. Si estás en el HC - PUNK hace un buen rato, te invitamos a navegar para recordar todos esos años y un presente que promete lo mejor para nuestra querida escena.

Eterna Inocencia es hoy:
Alejandro : Bajo
Javier : Guitarra
Germán : Batería
Roy : Guitarra
Guillermo : Voz
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

SABADO 30 DE ABRIL, 21HS.
EL NATTY COMBO PRESENTA OFICIALMENTE SU NUEVO DISCO EN LA TRASTIENDA CLUB
NATTY COMBO- “EL DON”
BALCARCE 460 – CAPITAL FEDERAL




Grabado en el estudio La Casa de la Música de San Luis durante el mes de Junio 2010, el nuevo material de la banda de Sergio Colombo (actual saxofonista del Indio Solari) ya se puede conseguir en todas las disquerías del país.
El disco cuenta con 10 temas y la participación de invitados de lujo como Luis Alfa de Resistencia Suburbana y Néstor Ramljak de Nonpalidece.
Luego de haber tocado con Los Cafres, Abed Nego, Riddim, Dancing Mood, Rico Rodríguez, Attaque 77, 2 Minutos, Indio Solari y Mimi Maura, entre otros, Sergio Colombo decidió encarar un nuevo proyecto con la idea de formar una banda de reggae roots diferente. Con la presencia de Javier Blanco (guitarra), Darío Camisay (guitarra), Emiliano Casella (bajo), Luca Ferrelli (trombón), Juan Glikin (batería) y Sergio Colombo e (saxo y voz), El Natty Combo editó su primer álbum “Sergio Colombo presenta El Natty Combo” en 2003. A este trabajo siguieron “Sonido real” (2005), “Super Dubwise” (2006), “Impulso” (2007), “En llamas” (2008) y el flamante “El Don”(2010).
Lista de temas de “El Don”: 1. El Don, 2. Por Tenerte, 3. Esclavo, 4. Tu Juguete, 5. No Traten de Detenerme, 6. Es Amor, 7. La Unión, 8. Otra Canción, 9. El Truco, 10. Los Calibres.
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

Luego de su sorprendente debut "Road to self" y su posterior gira europea,finalmente el nuevo disco de Soul Apart "Worldpain traveler" ya se encuentra disponible en los siguientes sitios:

Reverbnation:
http://www.reverbnation.com/c./a4/2550402/497041/Artist/0/User/link

I-Tunes:
http://itunes.apple.com/se/album/worldpain-traveler-digital/id429648720

Record Union:
https://www.recordunion.com/Music/Album/7040

Spotify:
http://open.spotify.com/album/6snrwIJs7IHG25sjdyC3In

...y proximamente en mas sitios!!!

Invitados de lujo:
Duncan Patterson (Íon,ex-Anathema, ex-Antimatter) en "Origin Gone"
Jason Mercury (Headshot,Minuetum,ex-Outloud) en "Blessed by the dark philosophy"

Mas novedades en los siguientes sitios:
www.soulapart.com.ar
www.myspace.com/soulapart
www.facebook.com/pages/SOUL APART
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

RONDA Music
Presenta



FESTIVAL TIEMPOS VIOLENTOS

ATENCION! COMUNICADO OFICIAL
DESTRUCTION - TOUR LATINO POSPUESTO A AGOSTO
El manager de DESTRUCTION, informa al publico acerca del Tour Sudamericano:
"Por circunstancias fuera de nuestro control, Destrucion ha pospuesto los shows agendados en Sudamerica. Desafortunadamente, hubo algunos inconvenientes, el mayor fue un tema de logistica de viaje, que han hecho que reagendemos las fechas.
Todas ellas, seran movidas a Agosto. Nuestras disculpas a nuestros fans sudamericanos. La banda esta esperando que llegue Agosto y muy contentos de que se pudieron postergar todas las fechas.
El cantante de DESTRUCTION, Schmier ha indicado que "Estoy realmente apenado por toda esta mierda burocratica, cuando yo ya estoy sentado en mi equipaje y listo para salir! Por lo menos todos los shows se haran igual y solo fueron pospuestos un poco hasta agosto. Muchas disculpas amigos, pero nadie esta mas desilusionado que yo, Latinoamerica se convirtio en mi segunda casa los ultimos años, la pasion por el Metal ahi es muy grande."

DESTRUCTION
TREN LOCO - SERPENTOR - RENACER
COALISSION - DARKWARRIOR - NOKZUL - V.I.D.A - MENTAL - SENTHENCIA - KARKAMAN - TOXINA


28 de Agosto 18hs
TEATRO COLEGIALES
Av. Federico Lacroze y Alvarez Thomas, Colegiales


TICKETS A LA VENTA EN http://www.ticketek.com.ar/Conciertos/Metal/DESTRUCTION__DESTRUCTTEA

DESTRUCTION la leyenda del Thrash aleman se presentara en el FESTIVAL TIEMPOS VIOLENTOS, el 24 de Abril como coronacion de una noche en la que tambien seran participes TREN LOCO la leyenda local que sigue presentando su libro y festejando sus 20 años de carrera, SERPENTOR quienes supieron hacerse un lugar en la escena local, presentando su ultima produccion Privacion Ilegitima de la Libertad, RENACER, quienes lanzaron hace poco Hijo del Viento su ultimo album, y junto a ellos y en dos escenarios: COALISSION quienes presentan Alienado, su ultimo album, DARKWARRIOR la novel banda thrash, NOKZUL, MENTAL, SENTHENCIA y desde Zárate V.I.D.A.-





Seguinos en www.facebook.com/4gprod y participa del sorteo de entradas..-



Entradas anticipadas en:
LOCURAS ONCE: Av. Rivadavia 2734
LOCURAS FLORES: Av. Rivadavia 7308
LOCURAS MORON: Av. Rivadavia 18.050
LOCURAS BELGRANO: Av. Cabildo 2606
LEE-CHI LOMAS DE ZAMORA Gal. Boedo. Boedo 168. Local 10
LEE-CHI BARRIO NORTE "Bond Street" Av. Santa Fe 1670 Local 42-43. Cap.


SIN SERVICE CHARGE en:
METALMANIA: Lavalle 663 Local 9 Galeria Luxor
LA ESTAKA: Peatonal Rivadavia 334 Local 20 (Quilmes).
LA CUEVA SAN MARTIN: Belgrano 3458 San Martín
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS


4G Producciones
Presenta

POR PRIMERA VEZ EN ARGENTINA


FINNTROLL
Inv. ZRYMGOLL

Mira el saludo de FINNTROLL a los fans argentinos
http://www.youtube.com/4GPRODUCCIONES#p/a/u/2/3cmneEZ0SwM

ATENCION - EL SHOW SE REALIZARA EN
TEATRO COLEGIALES
LAS ENTRADAS PARA EL ROXY LIVE BAR SON VALIDAS PARA EL NUEVO LUGAR!!!


7 de Mayo de 2011 - 17.30HS
En TEATRO COLEGIALES - Av. Federico Lacroze y A. Thomas, Colegiales



Finntroll la banda finlandesa que combinando elementos del black metal con el death metal y el folk metal con el estilo de polca finesa conocido como humppa, marco una tendencia dentro del metal, llega a Buenos Aires.

Finntroll fue formada en 1997 por Teemu “Somnium” Raimoranta , guitarrista de Impaled Nazarene, y por Jan “Katla” Jämsen.

En 2001 Finntroll sacó a la venta Jaktens Tid (El Momento de la Caza). La ola de popularidad llamó la atención de Century Media Records, quienes empezaron a promocionar a Finntroll por el resto del mundo. Como consecuencia de esto, el siguiente verano la banda comenzó a tocar en varios festivales tanto en su país natal como en otros.
Sin embargo tras el lanzamiento de Jaktens Tid comenzó una época fatídica para la banda: varias giras tuvieron que ser canceladas, y eventualmente Katla, el cantante del grupo, tuvo que abandonarlo por un tumor en sus cuerdas vocales que no podía ser eliminado quirúrgicamente; se retiró definitivamente tras el lanzamiento de Visor om Slutet (Canciones sobre el Fin).
Ese álbum fue grabado a principios de 2003 en una cabaña dentro de un bosque cerca de Helsinki. Se trata de un "experimento acústico" en el que Katla y el recién llegado Tapio Wilska (de Sethian y Lyijykomppania) compartieron las labores de cantante. Salió a la venta a mitad de precio y permaneció en el primer puesto de esa categoría de discos en las listas finlandesas durante varias semanas.

El 29 de enero de 2006, Tapio Wilska, el cantante desde 2003,sale de la banda y es reemplazado por el actual cantante Mathias Lillmåns, bastante bien aceptado por los seguidores del grupo por su gran técnica vocal.
En marzo de 2007 Finntroll lanza el disco Ur Jordens Djup ("Desde las profundidades de la Tierra"). Con este álbum vuelven a su estilo mas inicial, y las letras están escritas en gran parte por el primer vocalista 'Katla' Jämsen.



Entradas a la venta
http://www.ticketek.com.ar/Conciertos/Metal/FINNTROLL__FINNTROLTEA
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS



Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS






















Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

*LAS MANOS DE FILIPPI
VIERNES 29 DE ABRIL/ 00 HS!
EN: CITY BAR DE MARTÍNEZ- Av.Fondo de la Legua 2550
Bandas Invitadas: THE LARAMIS - BACOS PUNK

--------------------------------------------------------------------------------
*LOS PÉREZ GARCÍA
VIERNES 29 DE ABRIL/ 22 HS!
EN: CHILL OUT- Colectora de Gaona 7565-Parque Leloir- ITUZAINGÓ
Banda Invitada: CADAN
Entradas Anticipadas c/Decuento:
LOCURAS (Flores, Once, Belgrano y Morón)
Magma soler 162 (Ituzaingo)
La Cucha C. Casares 990 (Castelar)
Debede Italia 1220 . Galeria Frida (Padua)
La Caverna Libertador 615 (Merlo)
http://www.losperezgarcia.com.ar/
http://www.facebook.com/losperezfb
http://twitter.com/lospereztw


--------------------------------------------------------------------------------
*LAISSEZ FAIRE TELONEA A MASSACRE
TOUR PROV. DE BUENOS AIRES
VIERNES 29 DE ABRIL/ 20 HS!
EN: TEATRO ÓPERA DE LA PLATA- CALLE 58, ENTRE 10 Y 11- LA PLATA.
www.myspace.com/laissezrock

------------------------------------------------------------
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS
“1619” (rock pesado)

(rock pesado)




Viernes 29 de abril, 19 hs en Experiencia Cero Rock, La Rioja 1868, Benavídez (Pdo. de Tigre)

Integrantes
Alejandro Martínez: guitarra y coros
Gustavo Jorquera: bajo y voz
Sebastián Escalante: batería


1619...
...es el código postal de la localidad de Garín, partido bonaerense de Escobar, de donde son oriundos los integrantes de la banda.

...es ROCK PESADO en todas sus variantes.

...desde mayo de 2004, la agrupación se presentó en el under de la provincia de Buenos Aires pasando por los municipios de Pilar, Vicente López, Moreno, Campana, Escobar, Gral. San Martín, San Isidro, San Miguel, Tres de febrero, Malvinas Argentinas, Hurlingham, General Pinto, San Andrés de Giles, etc.

... su música también formó parte del circuito capitalino: Unione & Benevolenza, Museo rock, Remember Pub, Dionisio Pub, etc.

... el amplio camino recorrido y las abundantes presentaciones permitió a la banda realizar sus primeros pasos en el resto del país. Así pudieron llegar a tocar reiteradamente en las provincias de Entre Ríos, Córdoba y Tierra del Fuego. Y compartir escenarios con bandas como Audire, Kerosene y Alegory.

... Motoencuentros ("Duendes del camino", "Ángeles de hierro", "Latitud 54 Sur", etc.), festivales, eventos solidarios ("No a las papeleras" en Gualeguaychú, etc.) y concursos (semifinalistas de "Concurso de Bandas Ruta 26 Rock", "Vans Rock & Ramp") han tenido la presencia destacada de "1619".






Discografía

En enero de 2005 editan su primer CD "1619", grabado en los Estudios Kaay de Billy Díaz. Contiene siete temas de carácter social: "Dos Mundos"; "Maten"; "Infección"; "Ritual"; "Sentimiento"; "Sin límites"; "Solo Tú".

Además participan de dos compilados de bandas under: "Late 2" (editado por Azúcar Lies Records con la participación de bandas latinoamericanas) y en "La Negra Benavídez".

En marzo de 2011 editan su segundo CD "Primitivo", conformado por cinco canciones y grabado en Quique Records (Tortuguitas).
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS


LIVING MEMORY

BOB MARLEY - 30ª ANIVERSARIO
NONPALIDECE PRESENTA “EL TRIBUTO NUESTRO” JUNTO A PARTICIPACIONES ESPECIALES DE RECONOCIDOS MÚSICOS: Negro Garcia Lopez, Carajo, Ciro Pertusi (Jauria), Actitud Maria Marta, Ricardo Tapia (La Mississippi) y mas sorpresas

MIERCOLES 11 DE MAYO, 20HS.
ESTADIO LUNA PARK: BOUCHARD 465, CAPITAL FEDERAL


El miércoles 11 de mayo el mundo recuerda al músico de reggae más influyente de la historia, el más grande de todos los tiempos: Bob Marley, a 30 años de su muerte. En memoria de quien se realizará un concierto homenaje a cargo de Nonpalidece en combinación con músicos de la escena actual, un reconocimiento desde Argentina a la primer gran estrella del tercer mundo.
Un show único y diferente, un tributo donde las canciones de Bob Marley no serán exclusivas de un solo género. Un recital donde se podrá ver que la influencia de Marley es universal y su leyenda quedó recogida en un mensaje sencillo sobre unidad, amor y respeto que son los motores que animan a realizar este agasajo.
Un concierto de Nonpalidece, quien reconoce un fuerte legado en sus composiciones, más un set de canciones de Marley interpretadas junto a distintos artistas que se reconocen en su música (Negro Garcia Lopez, Carajo, Ciro Pertusi (Jauria), Actitud Maria Marta, Ricardo Tapia (La Mississippi) y mas sorpresas ).
ONE LOVE!!!



Prensa y Comunicación
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS
LLEGA EL SHOW NACIONAL MÄS PODEROSO DEL AÑO:
CARAJO FESTEJA SUS DIEZ AÑOS
EN EL ESTADIO LUNA PARK,
EL VIERNES 1 DE JULIO 20 HRS!
CON UN SHOW ÚNICO Y ESPECIAL DONDE REPASARÁ
TEMAS DE TODA SU DISCOGRAFÍA!

Corria el año 2001, “…la economía nos robaba la vida…” y Carajo
salía al ruedo poniendole voz al sentir popular con “Sacate la Mierda”.
Una decada mas tarde, conservando la esencia de sus comienzos,
y habiendo multiplicado su convocatoria,
la banda llega al Estadio Luna Park afirmando en
“Luna Herida” que “…sólo el amor nos sostendrá…”.

Actualmente, los cortes de difusión: “Acido” y “Luna Herida”,
que se desprenden de su última producción discográfica
“El Mar de las Almas”, recibieron excelente criticas por parte de su público y
de la prensa especializada.
En su propuesta artistica, los musicos combinan los riffs potentes,
baterias explosivas, voces crudas, melodías profundas,
letras vitales, poniendo el corazón a su comprometido lenguaje.


LOS ESPERAMOS A TODOS
LOS QUE CRECIERON JUNTO A NOSOTROS Y LOS QUE SE VAN SUMANDO
PARA FESTEJAR JUNTOS
LOS DIEZ AÑOS DE CARAJO
EN EL LUNA PARK
EL VIERNES 1 DE JULIO, 20HS!

< mirá el spot >


Stadium Luna Park Av. Madero 420, Ciudad Aut. de Buenos Aires - Argentina
Información Espectáculos: 5279-5279 www.lunapark.com.ar
Entradas en venta desde $ 75

Boleterías Lun a vie de 10:00 a 19:00 hs. Sábados de 12:00 a 19:00 hs.
Días domingo con función el horario será desde las 14 hs.
Venta Online www.ticketportal.com.ar

Como llegar:
Subte: LINEA B - estación: L. N. ALEM
Colectivos: 4 6 20 (estación retiro - universidad de Lomas de Zamora) 22 (ramal 2) 23 26 28 (Estación Retiro - Puente Uriburu - Liniers) 33 45 50 54 56 61 62 74 91 93 99 105 109 126 130 (ramal por Munro) 140 143 (ramal A) 146 152 (ramal Olivos - Boca) 159 (ramal L/SERVICIO DIFERENCIAL Correo Central - Ranelagh) 180 (ramal 155)


/// Críticas del CD “El Mar de las Almas”


-“Han dado un paso más allá, es un gran momento compositivo donde la pasión se nota. Es el disco del año” Mario Pergolini, FM Rock and Pop.

-“Como si el tiempo y las nuevas experiencias vitales les hubieran ampliado la mirada”, Adriana Franco de La Nación.

-“Un discazo” Suplemento Si de Clarín, Octubre de 2010 -"Este probablemente sea el Carajo definitivo" Federico Fahsbender, Revista Rolling Stone.

-“Carajo tiene la experiencia que le dan casi diez años de vida y cinco discos donde mostraron una evolución sin perder personalidad” Juan Manuel Strassburger, Tiempo Argentino.


/// Resumen de la trayectoria


A lo largo de los diez años que conforman su carrera, la banda realizó cuatro producciones discográficas de estudio: Carajo (2002), Atrapasueños (2004), Inmundo (2007), El Mar de las Almas (2010); un disco en vivo: Electrorroto Acustizado 2.1 (2005)
y un DVD: “En vivo – 09-12-05”. En el año 2002, fueron destacados por los diarios Clarín, La Nación y Página 12 como Banda Revelación.

El trío participó de los festivales más importantes del país, compartiendo escenarios
con artistas internacionales como Ozzy Osbourne, Korn, Marilyn Manson y Black
Label Society, entre otros. El trio giró por toda Latinoamérica, participando en dos oportunidades del festival más importante de la región: Rock Al Parque (2002 y 2007)
en Colombia, país al que visitan frecuentemente.

En el año 2006, Carajo se convirtió en la primera banda argentina de rock duro en llevar su música a la isla de Cuba, donde recibió una mención como mejor banda internacional por el programa de TV “Cuerda Viva”. Además Carajo, organizó cuatro festivales temáticos autogestionados bajo el nombre “Club Carajo” (del 2001 al 2005), cinco “Giras por los barrios de Buenos Aires” (del 2007 al 2011), y doce videos de los temas más destacados. Viernes 13 de mayo, 20 hs.
Circus - Fcio. Varela 1998 - San Justo - Pcia. de Bs.As.
Entradas Anticipadas: La Tribu (San Justo) - La Caverna (Merlo) – Locuras (Once-Flores-Morón)

www.tuentrada.com

Sábado 14 de mayo, 20 hs.
Auditorio sur - Av. Meeks 1080 - Temperley - Pcia. de Bs.As.

*Entradas Anticipadas: en La Lupita, Lee-Chi (Lomas, Lanús, Bond Street + Locuras Once y Flores) y Tiketek

Viernes 27 de mayo, 20 hs.
Club Tucuman - Baranda 941 - Quilmes - Pcia. de Bs.As.
Entradas Anticipadas: Lee-Chi (Bond Street-Lomas) - La Estaka (Quilmes) - Xenon (Quilmes) - Hateful (Berazategui) - Locuras (Once)

www.tuentrada.com

Sábado 28 de mayo, 19 hs.
XLR - c. Tribulato 449 - San Miguel - Pcia. de Bs.As.
Entradas Anticipadas: en XLR Club, Esquina Rock, DPIE, Presagio, Strato,Triple 6, La Lupita, Locuras (Once y Morón), La Cueva Rock

www.xlrvivo.com.ar

Viernes 1 de julio, 20 hs.
Luna Park - Av. madero 420 - CABA
www.lunapark.com.ar
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS




"Nuevas Sensaciones"

Las Plantas No Pecan acaban de editar su tercer álbum “Nuevas sensaciones”, producción editada por el sello Discos Negros Records. En este disco la banda maneja con enorme conocimiento y habilidad los ritmos latinos y el ska fundidos con toques de hardcore, producto del crecimiento y el descubrimiento de un sonido propio de los últimos años. El disco brilla con vientos potente y voces melodiosas bien al frente logran que su 3º disco de estudio sea un collar de perlas sofisticadamente atípicas. Nuevas sensaciones nace de este proceso de crecimiento musical que deriva en 11 temas llenos de energía y climas disímiles entre los temas.

Las Plantas No Pecan es una banda de la zona noroeste del Gran Buenos Aires formada en 1999 con un sonido propio, pero con influencias de Emir Kusturica, Mano Negra, Voodoo Glow skulls y Karamelo Santo en sus primeros discos. En estos últimos años la banda ha logrado un incremento en su público producto de sus giras por el Norte y el Sur del país, sumado a las numerosas presentaciones en Capital Federal y el Gran Buenos Aires.

La banda cuenta en su discografía con un demo “LPNP” del año 2001, su 1º disco de estudio “Merienda Para Muertos” editada en forma independiente en el año 2006, “Mambo explicito” en el 2009 editado por Discos Negros, la participación de dos compilados “Mano a Mano 4” y “Ska del Pais N° 1”. Asimismo la banda ha compartido escenario con la banda estadounidense “Voodoo Glow Skulls” en su gira Sudamericana.
Actualmente ya se encuentra en rotación su 4º video clip “Celoso” dirigido por Sibel Pagano.
Link videoclip "Celoso": http://www.youtube.com/watch?v=XADq7HJP2GI

“Nuevas sensaciones” contiene 11 Tracks:
1- Artistas de carton, 2- Celoso, 3- Abismos, 4- Magia, 5- Bailo solo, 6- Sigo, 7- Estoy harto, 8- Tu felicidad, 9- Nuevas sensaciones, 10- Hoy lo perdí todo, 11- Olvidar.

Nuevas sensaciones fue producido Mariano Scialpi y Las Plantas No Pecan. Los temas fueron compuestos por Narcizo Cazas y Alejandro Salvatierra. Fue grabado en Estudio Burgos. La mezcla y la masterización fue realizada por Diego Burgos. Músicos invitados David Carloni percusión en Nuevas sensaciones, Estoy Harto, No conozco el mar. Y Mariano Scialpi bajo en: Sigo.El arte del álbum corresponde a Cesar Jara.

“Las Plantas No Pecan” son:




Narciso M. Cazas/ Alejandro Salvatierra / Sergio Bianchi / Esteban Torres
Voz - Voz - Batería - Guitarra
Marcos Alemán / Juan Castro / Martín Rivero
Bajo - Trombón - Trompeta

Web site oficial de la banda:
www.lasplantasnopecan.com
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS




Luego de su disco debut, “Diumbaleia”, Lucio nos presenta su segundo disco, “Zukimo Taheri”, un viaje de 42 minutos, sin cortes, instrumental, donde el trío conformado por Silvio Ottolini (Batería), Daniel Leonetti (Bajo) y Lucio O’Donnell (Teclados) nos traslada a través de variados paisajes musicales.
El disco fue compuesto por Lucio O’Donnell enteramente desde una computadora, en un lapso de 3 meses. Una vez terminada la “maqueta”, los instrumentos virtuales fueron reemplazados por instrumentos reales tocados por los músicos. El disco se escucha en el mismo orden cronológico en que fue compuesto. Fue grabado en Estudio Leonetti, producido por Gonzalo Vignati y Daniel Leonetti.
“Zukimo Taheri” va a ser presentado, el Jueves 19 de Mayo a las 21:00 hs en el Teatro “ND/Ateneo”, Paraguay 918 (C.A.B.A.). Batería: Julián Marcos (alumno de Silvio Ottolini). Bajo: Enrique Trias Viñes (alumno de Daniel Leonetti). Teclados: Lucio O’Donnell.

PODES ESCUCHAR Y DESCARGARTE EN FORMA GRATUITA "ZUKIMO TAHERI" HACIENDO CLICK ACÁ!
..............................................................................................................................................................

BREVE BIOGRAFÍA

Lucio O’Donnell nació el 17 de Agosto de 1985 y es hijo del prestigioso escritor Pacho O’Donnell y de la reconocida Dra. Marina Orsi.
A los 12 años, curioso por las clases de guitarra que tomaba su hermana Victoria, decidió imitarla y empezar él también, ahí comenzó el goze de Lucio con la música: a los 14 años tocó la guitarra en una banda punk llamada “El Pozo Ciego”, a los 17 se inscribió en la E.M.B.A. en la carrera de “Músico Profesional” y en Tecson en la carrera de “Productor Musical”, al año siguiente tomó clases de Piano, de Armonía y de Música por Computadoras. A los 20 decidió incursionar en un instrumento nuevo y empezó a tocar el saxofón en “Play Shodaka” (banda que acaba de lanzar su primer disco a fines del 2010).
Cabe mencionar que desde los 17 hasta los 22 fueron años de intensa experimentación para Lucio, lo que lo llevó a realizar un viaje de varios meses por Latinoamérica (saxofón a cuestas), el cual culminó en el Amazonas, donde se encontró con maestros espirituales que lo recibieron en sus casas, y luego de casi un mes de convivencia con ellos decidió que su viaje ya había terminado, volvió a Buenos Aires, dejó el cigarrillo, las drogas y el alcohol, y empezó a grabar su primer disco, “Diumbaleia”. Desde entonces hasta la fecha Lucio divide su tiempo trabajando a la mañana en el “Cuerpo Médico Forense” para pagar sus cuentas y a la tarde se dedica a desarrollar su vocación que es la música.

..............................................................................................................................................................
INSTRUCCIONES DE USO:
1) Acomodarse en algún lugar tranquilo y confortable.
2) Darle play al reproductor.
3) Relajarse y simplemente dejarse fluir por este río denominado “Zukimo Taheri”.
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS
Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum