lunes, 12 de diciembre de 2011 en 22:02 |  






VIERNES 23 DE DICIEMBRE EN VELMA CAFÉ
GORRITI 5520 – PALERMO – 21.00 HS.

MARIANO SLAIMEN
JUNTO A LA R&BAND

PRESENTA

“AL LIMITE”, SU NUEVO DISCO!

Considerado entre los mejores armoniquistas de Argentina, convocado constantemente por figuras internacionales de Blues para realizar sus giras; una vasta trayectoria de la cual hoy se desprende su nuevo disco “Al límite”, R&B que podrán disfrutar en vivo el día viernes 23 de diciembre en Velma Café, Gorriti 5520, a las 21.

Entradas en venta! Incluye disco “Al límite”.
Ticketek www.ticketek.com.ar o 5237-7200


R&BAND es:Matías Méndez – Bajo, Productor musical del disco/ Mariano Sanci – Batería/ Silvio Marzolini – Teclados/ Juan Manuel Torres – Guitarra/ Laura Gonzalez – Voz/ Ayelen Zuker – Voz/ Mariano Slaimen – Armonica y voz.


Mariano Slaimen, nacido en 1970 creció musicalmente en la atmósfera de las mejores bandas de blues de la Argentina, y gran parte de su carrera musical tocando con leyendas del blues de Chicago.

Comenzó su carrera musical a principio de los 90 formando parte durante 6 años de King Size, una de las primeras bandas argentinas en interpretar Blues y Soul en inglés a nivel internacional, se formó como armoniquista en esta banda con quien hoy en día continua compartiendo escenarios junto a Daniel Raffo guitarrista líder ,creador de King Size.
Su primera presentación junto a un músico internacional fue en 1992 cuando King Size tocó de telonero de Hubert Sumlin, la segunda cuando fueron teloneros de Kenny Neal.

En el año 1996, viajo a Chicago en búsqueda de mas Blues y Soul y tuvo la oportunidad de tocar junto a Aron Burton, en el Blue Chicago, JW Williams en el Kingston Mines, Carlos Johnson, y Johnny B Gayden en el Rosa’s y junto a la banda de Billy Branch en el Artist’s.

En 1997 viajo a Dallas donde tuvo la oportunidad de tocar con músicos de renombre del blues como Hush Brown y Little Charlie & the Nightcats.

Al regresar a la Argentina y hasta el año 2000 tuvo la oportunidad de tocar en Buenos Aires con músicos internacionales como Eddie C. Campell, John Primer, Larry Mcgray Phil Guy, Lorenzo Thompson, Dave Myers y Carlos Johnson. Todos producidos por Adrian Flores dueño del Blues Special Club.



MAS DE MARIANO SLAIMEN




Año 2000:
*Grabación en el disco "Llegaron Los Blues" de Adrián Flores y la Blues Special Band.
*Es invitado por el renombrado bluesman Eddie C Campbell a participar en el CHICAGO BLUES FESTIVAL (festival de Blues más grande del mundo).

Año 2001:
*Graba su disco “Misty” como armoniquista y cantante junto a su banda Buenos Aires Soul & Blues.
*Grabación en el Disco de Gabriel Cabiaglia (sin editar. increíble disco)

Año 2004:
*Se presenta junto a Zakiya Hooker, hija del legendario John Lee Hokker en La Trastienda Buenos Aires, en show conjunto con Jorgelina Aleman . Luego de este show es invitado a grabar a California junto a Zakiya Hooker.
Diciembre 2004 a Enero 2005

*Gira por Tailandia con Zakiya Hooker.

Diciembre 2005 a enero 2006

*Gira Tailandia con Zakiya Hooker.

Junio 2006 :
*Gira por San francisco- Oakland invitado por Zakiya Hooker - Homenaje a John Lee Hooker.

Año 2007 :
*Gira y Festival de Blues Rosario "El Circulo" / Córdoba/ "La Trastienda Bs As" junto a Zakiya Hooker, Miguel Botafogo y Jorgelina Aleman.

Año 2008 :
*Grabación en el disco de Zakiya Hooker Keep in it Real.
*Grabación en el disco de Ollan Bell "Tenderly".
*Grabación en el disco "Involucion" Proyecto Planeta Mongo.

Año 2009 :
*Grabación en el disco "Calican Groove" de Aitor Graña.
*Grabación en el disco "La Santa Rita" de Mariano Gianni.
*Grabación en el disco solista de Matías Méndez "Bass Boost", ya editado.

Año 2010 :

Gira por Bs As y La Plata con Zakiya Hooker Teatro ND Ateneo , show con nota de La Nacion , con comentario destacado referido a la participación de Mariano : http://www.clarin.com/diario/2009/08/09/espectaculos/c-01201.htm"

Año 2011 :

*Grabación de su propio disco y proyecto "AL LIMITE" dedicado a su hijo . Músicos que grabaron: Matías Méndez: Productor General Musical, Bajista, percusión y coros, Jota Morelli , Batería, Javier Lozano : Teclados, Ayelén Zuker : Voz, Mariano Slaimen: Armónica, Mezcla y Masterización : Nacho De La Riega.

2011:
*Grabación en disco "Tiempo Perdido" Nasta Super.
*En La Trastienda Festival de Blues de Verano Junto a Dream Team Blues Band
*En Velma Cafe en presentacion de disco "Tiempo Perdido" Nasta Super.
*Clínica Integral de Armonica junto a Franco Luciani, Roy Harpman, A Yaques, Matias Fernandez, Huguis Lopez.
*En Teatro Viejo Mercado invitado de Matias Cipiliano & Dynamo Blues Band.
*En La Trastienda Festival de Blues de Invierno junto a Daniel Raffo y King Size.
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum