miércoles, 7 de diciembre de 2011 en 21:17 |  




PRESENTA

--------------------------------------------------------------------------------


LOS CHELOS DEL INFIERNO ESTAN DE VUELTA
APOCALYPTICA



http://www.youtube.com/watch?v=ijv_I15jRn4

Invitados: D.HA.M // ZAIPH


--------------------------------------------------------------------------------

SABADO 14 DE ENERO
TEATRO FLORES
Av. Rivadavia 7800, Flores

Ya a la venta en http://www.ticketek.com.ar/Conciertos/Metal/APOCALYPTICA__APOCALYTEA

Informacion de prensa

La banda finlandesa, quienes con su debut "Plays Metallica by four cellos" vendieran mas de un millon de copias en todo el mundo, llega a Buenos Aires por segunda vez, en esta oportunidad encabezando cartel, y presentando su ultimo album, 7th Symphony.

No te pierdas a Apocalyptica como lo querias ver, en un recinto con excelente acústica.

Formados en 1992, y luego de un arrasador debut con su album "Plays Metallica by Four Chellos", en 1998 lanzan Inquisition Symphony, que incluida ademas de canciones de Metallica, tambien de otras bandas como Faith No More, Sepultura y Pantera.

En 1999 participan en el album de Metallica S&M, y lanzan su album Cult, con temas propios, acompañados por la cantane de los alemanes Guano Apes. En 2003 lanzan Reflections, album en el que ingresa a la banda como baterista Dave Lombardo. En este album la banda se afirma en su sonido y composiciones propias.

En 2006 lanzan un recopilatorio por los diez años de carrera de la banda, que incluia un cover de Slayer, una colaboracion con Max Cavalera de Soulfly y Matt Tuck de Bullet for my Valentine.

Ese mismo año lanzan el DVD en vivo The Life Burns Tour, y en 2007 lanzan el album Wolds Collide, que nuevamente cuenta con la colaboracion de Dave Lombardo, para el cover de la cancion Heroes de David Bowie.

En Agosto de 2010 lanzan 7th Symphony, album que llegan a presentar a nuestro pais, en su segunda presentacion en estas tierras, siendo la primera un show en el año 2005 junto a Megadeth, siendo un show recordado por los fans ya que el estilo de la banda no se prestaba a presentaciones en estadios abiertos, siendo entonces esta presentacion encabezando cartel una oportunidad inmejorable para todos aquellos que quieren ver a Apocalyptica como la banda lo merece, el 14 de Enero en TEATRO FLORES.-

Mira un video de Apocalyptica: http://www.youtube.com/watch?v=ijv_I15jRn4



Entradas anticipadas en:
Ticketek llamando al 5237-7200 o visitando el sitio web: www.ticketek.com.ar
Cover your bones HTM Galería Bond Street. Av. Santa Fe 1670 Subsuelo Local 13
Metalmanía – Lavalle 663. Galería Luxor. Local 9 Capital Federal Tel: 4393-6040
Lee Chi (Lomas de Zamora) Galería Boedo. Boedo 168 Local 10 Tel: 4392-0300
La Estaka (Quilmes) Rivadavia 334. Quilmes. Tel: 4257-7871
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum