domingo, 27 de noviembre de 2011 en 20:01 |  



ZONA GANJAH presenta "Despertar​" en Complejo TEDEUM, ZÁRATE - domingo 18 de diciembre, 20 hs



ZONA GANJAH en ZÁRATE

Domingo 18 de diciembre, 20 hs

COMPLEJO TEDEUM, Mitre y 7 de julio, Zárate

anticipadas: Laps (Escobar, Pilar, Zárate), Nvo. George (Zárate), Einstein (Campana), Locuras (Once, Belgrano, Flores), HD Game (Zárate)




La nuevo escuela del Hip-Hop Reggae latinoamericano Zona Ganjah comienza a mediados del 2003 con la particularidad de plantear un proyecto independiente y autogestionado, que como objetivo tendría mostrar nueva música, para abrir la mente en personas de pensamientos cerrados y mostrar una realidad diferente a la planteada por el sistema en los medios de comunicación masivos. El proyecto solo contaría con la difusión de medios de libre comunicación, como internet, y por otro lado, con el apoyo de la gente, que se siente identificada con el simple hecho de compartir tan importante mensaje. Por esto es que hasta el día de hoy la banda no tiene ningún disco editado para el mercado comercial, pero si cuenta con 5 discos que pueden ser descargados de Internet para mantener su música al alcance de cualquiera que este dispuesto a analizar las líricas en las canciones.

La banda de reggae liderada por el artista Chileno Jose Gahona encaró a comienzo del 2011 su primer gran gira Latinoamericana denominada ¨Latinoamerica despierta 2011¨, con su reciente trabajo discográfico, “PODER”, como caballo de batalla.

Hoy en día Zona Ganjah es una de las bandas con mayor proyección dentro del genero reggae. Utilizando letras directas y claras, logra acercar un mensaje de conciencia hacia lo natural y el cuidado del cuerpo, utilizando como base de la vida a la Tierra y todo lo que ella nos brinda.
Nuevo disco "DESPERTAR" x Zona Ganjah

El nuevo trabajo musical de Zona Ganjah titulado ¨Despertar¨ promete calidad superior. La inspiración se materializa en un nuevo disco y Jose Gahona repentinamente nos sorprenderá con un nuevo material que promete una calidad superior. Antes de finalizar el 2011 el material sería publicado para que la gente disfrute de otro disco más de este proyecto que avanza a pasos agigantados. Esta próxima producción musical estará enfocada en un mensaje claro para ¨despertar¨ a la gente adormecida por las mentira y la falta de información en el sistema corrupto que controla nuestras vidas. La gente juzgará por sí misma la nueva creación musical del proyecto Zona Ganjah, que musicalmente abarca desde ritmos reggae roots hasta hip hop, he incluso mezclando ambos estilos para lograr la fusión característica del proyecto. Esperamos que la gente tome el valor de las palabras que expresan este material y enriquezcan sus vidas con las líricas que muestran la verdad en estado puro.

http://www.zonaganjah.net
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum