lunes, 3 de octubre de 2011 en 14:28 |  



TRES DIBUJOS
TRES DIBUJOS es un power trío formado en el año 2002 por: Andrés Doti (Guitarra y Voz), Leandro Gillig (Bajo) y Maxi Kerk (Batería).
Del porteño barrio de Boedo, recorrieron y recorren gran parte del país llevando su música, tocando en diferentes escenarios que van desde Capital federal hasta Córdoba, Entre Ríos, etc.…

En el año 2005 editaron “Preguntas al Revés” su primer cd, contando con la pre producción de Sebastián Cardero (Los Piojos).
La palabra clave que define a Tres Dibujos es rock; su música se mueve en el amplio terreno que la definición abarca, pasando por diferentes climas y ritmos, dando forma a un estilo sólido, combinando acordes clásicos, arreglos, y sobre todo el sonido potente de trío poderoso.

Sus letras son también su carta de presentación.
Cantadas con el rigor rockero de Andrés Doti, cuentan derroteros, estados de ánimo, exponen la intención de comunicarse a través de las palabras y lo hacen muy bien.
La base es el sostén del formato.
Leandro Gillig en el bajo y Maxi Kerk en batería demuestran solidez.
El guitarrista mete yeites alcalinos, por momentos se incendia, y le da vuelo al trío.
Influenciados por Divididos, La Renga, Red Hot Chili Peppers y Audioslave entre otros, esta banda independiente y autofinanciada, encontró el hueco y se lanzó a grabar su nuevo material.

Con "DE FRENTE" el grupo sale a campear el futuro asegurándose un lugar en el rock nacional.
El disco fue grabado a finales del 2010 en su estudio (Perro Fantasma Records) y masterizado en "332 Studio" por Pablo Lopez Ruiz , la producción estuvo a cargo de la banda.
Además tienen un video de garage que los muestra en acción.
Filmado caseramente, en un ámbito agreste: TRES DIBUJOS utiliza el mínimo recurso para mostrarse, sin pretenciones.
Respondiendo a los requerimientos visuales, con gran soltura, el video clip transporta al espectador al universo natural de una banda que da pasos firmes en el mundo under rock.

TRES DIBUJOS marca diferencias, y afortunadamente tiene mucho más para dar. Los esperamos en el show!
..............................................................................................................................................................
SÁBADO 8 DE OCTUBRE 21 HS!
EN: BUENOS AYRES CLUB - PERÚ 571- SAN TELMO ENTRADA EN PUERTA: 30 $
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum