domingo, 16 de octubre de 2011 en 11:03 |  






Roger Waters anuncia su noveno show en Argentina para el 20 de marzo





¡Sigue "The Wall-Manía" en Argentina!

¡A pedido del público, Roger Waters anuncia su noveno y último show en Argentina!


20 de marzo de 2012 - River Plate - ¡Nueva configuración de campo parado!



Los fans argentinos de Roger Waters que aún soñaban con conseguir entradas para alguno de sus shows no se quedarán con las ganas.

Pop Art Music anuncia el noveno y último show del ex Pink Floyd en el Estadio River Plate para el 20 de Marzo con una nueva configuración de CAMPO PARADO!

Waters se presentará con el espectáculo "The Wall Live" que, originalmente, tenía programadas dos fechas, pero el ex bajista de Pink Floyd debió extender las actuaciones ante la demanda arrolladora del público argentino, llegando a su novena y última presentación en el país.

"The Wall Live" marcó un antes y un después en la historia de los recitales en Argentina y en el mundo.

Andrew Zweck, Agente de Roger Waters en Live Nation UK afirmó a la Revista Pollstar: “La gran demanda de Tickets hace de Buenos Aires, uno de los mercados mas grandes del planeta"

Con 340.000 localidades vendidas hasta el momento, Waters logró lo que nunca nadie antes había conseguido: llenar ocho Estadios River Plate!, superando ampliamente los seis Monumentales de Soda Estéreo en 2007 y los cinco de los Rolling Stones en 1995. Pero evidentemente la "The Wall-Mania" no se detiene y ahora va por más, buscando romper su propio record, con el anuncio de su novena presentación en River Plate y gracias a la nueva configuración de Campo Parado, se calcula que unas 60.000 personas podrán disfrutar de la última función de Waters en Buenos aires, llegando a las 400.000 localidades. ¡RECORD ABSOLUTO!

El tour "The Wall Live" inció sus presentaciones en 2010 y luego de presentarse en América del Norte, México, Europa y Oceanía, llega a la Argentina para hacer revivir el mítico disco "The Wall" el 7, 9, 10, 12, 14, 15, 17, 18 y ahora también el día 20 de Marzo en el Estadio River Plate con una nueva configuración de campo parado.


Las entradas estarán a la venta a partir del próximo Martes 18 de Octubre.
www.livepass.com.ar o llamando al 5170-5843. (LIVE)



A partir de las 00:00 hs del Martes se podrán adquirir entradas por Internet.
La venta telefónica y los puntos de venta estarán disponibles a partir de las 10:00 hs.



Las entradas para la nueva configuración de "Campo Parado"están a la venta a $400.-





PUNTOS DE VENTA:

La Trastienda Club (con service charge)
De lunes a viernes de 10 a 18 horas

Estadio River Plate (sin service charge)
De lunes a viernes de 10 a 18 horas

Para mayor información ingresar a: www.popartmusic.com/waters/



La producción de “The Wall” desarrollada para los estadios al aire libre en América del Sur será de un tamaño inimaginable y nunca antes vista. “The Wall” cuenta con todos los efectos especiales que Roger Waters ha creado para ilustrar la historia y las canciones, sobre una mega pared de más de 150 metros de ancho que servirá de pantalla gigante. No faltarán las imágenes originales de Gerald Scarfe, el avión estrellándose, pirotecnia, gigantescos muñecos inflables, cerdos voladores, sonido cuadrafónico, la más reciente tecnología de proyección y muchos efectos más.

Durante 2010, la gira norteamericana de “The Wall Live” de Roger Waters, fue la gira mas taquillera en Estadios Indoor en los EE.UU. (89.5 millones de dólares en recaudación en 56 espectáculos, entre ellos 7 shows “Sold Out” en Nueva York y cinco mas en Los Angeles). El espectáculo fue uno de los mayores ingresos brutos del año en América del Norte. El tour Europeo durante lo que va del año 2011, ha sido un éxito similar con localidades agotadas. Entre ellos se encuentran seis conciertos en el O2 Arena de Londres, donde además se pudo ver y escuchar a los ex-Pink Floyd David Gilmour y Nick Mason sobre el escenario junto a Waters, para el deleite de los aficionados y los críticos.

En 2011 la prestigiosa Pollstar Music Industry Awards en Los Ángeles, galardonó al show de “The Wall” con dos premios importantes: el codiciado premio 'Major Tour of the Year 2010' ("La Gira Mas importante del Año 2010”) y 'Most Creative Stage Production' (“Mejor Creatividad en producción escenográfica”)

“The Wall” había sido interpretada en vivo por Pink Floyd sólo 29 veces en 1980-81 promocionando el álbum. Luego, en Berlín en julio de 1990, Roger Waters dio un show espectacular de la ópera rock, que celebra la caída del Muro de Berlín, convocando a casi medio millón de personas a la Potsdamer Platz.

“The Wall” escrita y producida por Roger Waters fue presentada por primera vez en vivo por Pink Floyd en 1980.
“The Wall” fue llevada a la pantalla grande en una película metafórica musical, dirigida por Alan Parker con guión de Roger Waters, en 1982.

El álbum, originalmente lanzado en noviembre de 1979, fue el más vendido de 1980 en los Estados Unidos y todavía continúa ubicado dentro de los 5 mejores álbumes más vendidos de todos los tiempos.
“The Wall” continúa sonando en la cultura pop de varias generaciones de aficionados a la música.
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum