viernes, 28 de octubre de 2011 en 11:10 |  

Considerado uno de los grandes íconos del rock nacional, Juan Antonio Ferreyra – JAF - , regresa a los escenarios de la Ciudad de Buenos Aires , junto a su banda, en un increíble show que nos hará recorrer sus más grandes éxitos..

Tal como nos tiene acostumbrados, este guitarrista emblemático del rock en español nos llevará en un viaje a toda velocidad cargado del mejor Rock and Roll y Blues, con los temas de siempre y algunas sorpresas que nunca faltan en sus actuaciones.

JAF, dueño de una voz privilegiada, integró una de las bandas más importantes de Argentina: RIFF.

Luego de varios meses y dos discos junto a RIFF, Juan se lanzó a la carga nuevamente llevando adelante una exitosa carrera solista y editando álbumes como: "Diapositivas", "Salida de Emergencia", "Me voy para el Sur", “Un largo camino”, “Uno +", entre otros, y realizando shows y giras por toda la Argentina, presentándose en los más importantes locales y teatros del país.

Su versión de "Maravillosa esta Noche" ha sido el tema que lo ha consagrado en todo el continente americano como uno de los intérpretes en rock en español más importante. Su delicadeza al interpretar cada tema ha permitido su reconocimiento internacional y lo ha llevado a ganarse el corazón de todos sus fanáticos.

Vení a vivir, junto a él, una noche única e irrepetible en La Trastienda, el próximo 29 de octubre.-
SABADO 29 DE OCTUBRE
JAF ROCK BAND
LA TRASTIENDA CLUB
BALCARCE 460 - CAPITAL FEDERAL
23.30 HS
ENTRADAS EN VENTA AL 5533 - 5533

VIERNES 4 DE NOVIEMBRE
OXIGENO DISCO PUB
CASTEX 170 - 25 DE MAYO
PCIA DE LA PAMPA
A MEDIA NOCHE

SABADO 5 DE NOVIEMBRE
VICENZO DISCO PUB
ILLIA 864 - TRENEL
PCIA DE LA PAMPA
A MEDIA NOCHE

SABADO 12 DE NOVIEMBRE
BIKINI DISCO PUB
COSTANERA DE GUALEGUAYCHU - PCIA DE ENTRE RIOS
A MEDIA NOCHE

VIERNES 25 DE NOVIEMBRE
AMBAR RESTO BAR
FCO BEIRO 3128 - CABA
22 HS
4501-7373

SABADO 26 DE NOVIEMBRE
QUINCHO PREDIO BASE AERONAVAL
USHUAIA - PCIA DE TIERRA DEL FUEGO
22 HS
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum