lunes, 3 de octubre de 2011 en 12:42 |  



Llega la octava edición del Festival de los buenos deseos
el sábado 22 de octubre en La Oreja Negra.
Javi Punga, Atlante, Superchería y Hamacas al Río en vivo,
feria de discos, exposición fotográfica de Eloy Greppi
y musicalización de DJ Fede Cogo de Club Rayo.


El Festival de los Buenos Deseos crece en potencia desde su sexta edición. El último se llevó a cabo el pasado 6 de agosto y, una vez más, artistas independientes y en ascenso, mostraron su música en un ambiente ideal frente a un público curioso, amplio y afecto a propuestas frescas y originales. En sus siete ediciones son más de 25 artistas los que cuenta el festival que va posicionándose como nodo de información calificado por su criteriosa selección en el campo de la música y el arte.

Esta vez los Buenos Deseos llegan a Palermo. El festival se llevará a cabo en La Oreja Negra, fábrica de arte, tragos y besos -Uriarte 1271, CABA-. Por su propia naturaleza y como es habitual en el Festival de los Buenos Deseos, la grilla de artistas y actividades culturales se renueva.

El sábado 22 de octubre -día previo a las elecciones- el festival empieza temprano. Desde las 18 estará instalada la feria de discos, podrá disfrutarse la exposición fotográfica de Eloy Greppi (fotógrafo oficial de Karamelo Santo) y ofrecerán su música en vivo: Javi Punga, Atlante, Superchería y Hamacas al Río, cerrando la jornada primaveral con la música de DJ Fede Cogo de Club Rayo.

Juan Paulo Galvis, organizador del festival junto a Irving Moncada, explica: “Como músicos conocemos las dificultades para brindar shows y como público queremos ver en vivo artistas nuevos. No estamos de acuerdo con pagar para tocar y a falta de alternativas, generamos el festival. Como es una iniciativa propia nos damos el gusto de invitar a artistas de otras disciplinas para que también muestren su producción. Es lógico que en cada fecha se celebre una fiesta!”

Festival de los Buenos Deseos: sábado 22 de octubre a partir de las 18 en La Oreja Negra -Uriarte 1271, CABA-. Shows en vivo de Javi Punga, Atlante, Superchería y Hamacas del Río. Fotografías de Eloy Greppi y Feria de Discos. Entradas anticipadas $20 en La Oreja Negra o por mail: festivalbuenosdeseos@gmail.com. En puerta $30.
Solicitar acreditación

Breve bio de los artistas

Hamacas al Río Editó en 2010 Al final, el parque, su cuarto disco -producido por Tweety González-. Contundente pop melódico de climas envolventes con un sonido hipnótico y sonoridad camarística. Cuerdas, vientos, piano, sintetizadores y guitarras eléctricas acompañan los cuidados y múltiples arreglos de voz.

Superchería Formada en 2007 tocaron en diversos escenarios y fueron invitados especiales de Cuentos Borgeanos. Su disco debut, Una casa detrás (2010) muestra un amplio abanico de texturas y sensibilidades, firmes a una musicalidad que los libera de cualquier etiqueta. Poética intimista, el acento puesto en las voces y armonías atraviesan diversos climas.

Atlante Tres pilares sostienen su atmósfera: Ramiro Pinto, Matías Castro y Juan Manuel Lascano. Con su sonido anfibio que corre sobre el rock y nada en el pop presentan en vivo Ysla (2011) su primer disco. Se trata de una obra conceptual para despertar los ecos de una civilización olvidada. Música que traslada y sobrevuela paisajes oníricos.

Javi Punga Oriundo de La Plata, multifacético, cantautor, optimista y juguetón. Cuenta con un amplio repertorio de canciones en su mayoría autoeditadas en CDR. Sus shows salen de lo común y toca en espacios poco habituales como estacionamientos o vidrieras. Recientemente lanzó El amor es todo, su segundo LP de estudio, editado por Maushka Dogs.

Fede Cogo Dj, guitarrista, compositor y productor musical. Desde los años 90 se desenvuelve en el ambiente musical de Buenos Aires. Miembro y productor musical de la agrupación de DJ’s Club Rayo. Fundador e integrante de Los Incómodos, integrante y productor de Imparciales, fue cesionista de Leo García y productor musical de Joaquin Iriarte.
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum