ESTRENO SÁBADO 6 DE AGOSTO 21 HS. AGENDA LAS REPETICIONES!

*Domingo 7 de Agosto a las 00 hs, 10 AM y 4, 6 y 8 PM.
*Lunes 8 de Agosto a las 2 y a las 10 PM.
*Martes 9 de Agosto a las 2 y a las 11 AM y a las 5 y a las 11 PM.
*Miércoles 10 de Agosto a las 6 PM.
*Jueves 11 de Agosto a la 1 y a las 10 AM y a las 3 y 10 PM.
*Viernes 12 de Agosto a las 4 PM.
*Sábado 13 de Agosto a las 2 y a las 11 AM y a las 8 PM.
*Domingo 14 de Agosto a las 3 AM y a las 5 y a las 10 PM.
........................................................................................................................

El rock & roll tiene una cita de honor…VITICUS EN MUCH SESSIONS!
El quinteto se muestra en un recital electrizante, repleto de climas, dentro de un ámbito escenográfico casi fantástico, interpretando una lista de temas que incluye además del repertorio habitual, covers como "Born In The Bayou" de Creedence, con la participación de Ike Parodi (Vudú) en voz, "Ya no soy el mismo" con Larry (Pier) en teclados y Luciano Napolitano haciendo el súper clásico de RIFF "Sube a mi Voiture".

Tres guitarras fuertes, la base resistente y áspera del Canciller, los arreglos de voces y la enérgica batería, resultan la ecuación perfecta de sonidos que traspasarán la pantalla.

La banda despliega todo su arsenal, llevando al espectador a vivir en media hora y sin cortes, una velada de excelente calidad musical. VITICUS es hoy una de las bandas nacionales más respetadas por haber conservado el espíritu del rock, composiciones propias y por ser todo un espectáculo: guitarras de antología, voces y una base rítmica imponente. Después de cumplir 40 años como músico de rock VITICO se da el gusto de seguir rodando con esfuerzo, divirtiéndose a lo grande con su banda “familiar” integrada por excelentes músicos.

Queremos agradecer a todo MuchMusic, especialmente a Tenchi Odino por su dulzura y buena onda, técnicos, camarógrafos, directores, productores, asistentes, catering, por la dedicación, el trabajo y la realización de este gran programa.

MAS INFO EN www.muchla.com
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum