miércoles, 24 de agosto de 2011 en 15:30 |  



El ex Pink Floyd Roger Waters agregó una quinta función para su show The Wall, que se realizará en el estadio de River el 14 de marzo de 2012.

Hasta el momento las funciones confirmadas son las del 7, 9, 10 y 12, mientras que ya se venden las entradas para el nuevo concierto.

El "The Wall Tour" que Waters traerá a la Argentina cuenta con todos los efectos especiales que el cantante ha creado para ilustrar la historia y las canciones, que pudieron verse en el filme de Alan Parker.

Durante el concierto se podrá observar una megapared de más de 150 metros de ancho que funciona como pantalla gigante, las imágenes originales de Gerald Scarfe, el avión estrellándose, mucha pirotecnia, gigantescos muñecos inflables, cerdos voladores, sonido cuadrafónico y tecnología de proyección de última generación.

La obra "The Wall", escrita y producida por Waters, fue presentada por primera vez en vivo por la banda en 1980, y luego llevada a la pantalla grande en el musical dirigido por Parker.

Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum