lunes, 8 de agosto de 2011 en 13:44 |  




LOS TOLCHOCOS EN CHILE
Presentando su disco "Polly Brown"
en el marco de su "Psicodelico Trasandino Tour"


LOS TOLCHOCOS, se estaran presentando en la ciudad de Santiago de Chile en el marco de su gira "Psicodelico Trasandino Tour",sus presentaciones seran el miercoles 10 de agosto en "Bar Loreto" , el jueves 11 de junio en "Cine Arte Alameda" y el sabado 13 de agosto en "Road House Blues". En esta su primera visita la banda presentara su primer disco de estudio "Polly Brown" y adelantara temas de su proximo disco.

Los Tolchocos es una banda de psychobilly –surfer formada por Juano Malaonda en voz; Kid Fernández en guitarra y coros, Nahuel Mazza en batería, Maximiliano Pizarro en bajo, Flavio Navarro en guitarra y coros y Federico Martini en percusión. Tras siete años surfeando el circuito under la banda recorrió diferentes estilos musicales hasta encontrar una perfecta fusión entre el Rock n' Roll, el surf rock , el rockabilly, la cumbia y el hardcore, generando así melodías exactas para los ritmos vertiginosos y pegadizos de sus canciones. Que son influenciados por bandas como Dion & the Belmonte, Jan and Dean y Dead Kennedys.

LOS TOLCHOCOS EN CHILE

10 DE AGOSTO: LOS TOLCHOCOS - DJ MAD BEAT
A las 23:00hs. en "Bar Loreto", Av.Loreto 435. Santiago.

11 DE AGOSTO: LOS TOLCHOCOS - LOS KANIBALES
A las 23:30hs. en "Centro arte Alameda", Alameda 139. Santiago.

13 DE AGOSTO: LOS TOLCHOCOS - SURFIN CARAMBA
A las 22:00hs. en "Randon House Blues", Pio Nono Nº215.Bella Vista .Santiago.



POLLY BROWN

“Polly Brown”, su disco debut nace de la busqueda musical de la banda en el cual manejan con enorme conocimiento y habilidad la trocha sinuosa del rockabilly, el garage y el punk. Logrando que “Polly Brown” sea un collar de perlas sofisticadamente salvajes. Con una balada a lo Elvis, colaraturas surf y canciones que podrían ser de lo mejor del catálogo de algún rockero clásico y tontamente arrogante, se entremezclan con poderosas composiciones de pulso acelerado y furioso que jamás bajan los decibeles, ya sea por fuerza o por emoción.
Polly Brown fue producido Damián Biscotti baterista de la banda Cadena Perpetua y Fernando Palestro de Saibo. Los temas fueron compuestos por Juan Aguiar y Santiago Fernández. Fue grabado en El Garage Estudio. La mezcla y la masterización la realizo Fernando Palestro. El arte del álbum corresponde al diseñador Santiago Fernández.

El disco esta compuesto por 12 canciones:
Amanecer mirando el sol, I am John Wayne, Jueves a la noche, Duelo a mano armada, Hoy Mujer, Marijuana, Cuchillo, El caminante, Polly Brown, Prefiero, Un as entre las sobras.
Link video clip "Polly Brown": http://www.youtube.com/watch?v=_NiMXwRLJE0


Más información
http://www.lostolchocos.com.ar
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum