martes, 16 de agosto de 2011 en 11:47 |  
ESE PERRO
SIGUE PRESENTANDO SU DISCO "LAS PARTES"
*SÁBADO 19 DE AGOSTO/ 22 HS!
EN: MUTAR- AV. MITRE 982- AVELLANEDA




INTEGRANTES:
Bruno Chattas – voz y guitarra acústica Pedro Devoto – guitarra, secuencias y coros Alejandro Crimi – bajo Mariano Crimi – batería Rodrigo Aguado – teclados y coros.


TRACK LIST:
1. Cúbico / 2.Hacé que reis/ 3.Te compro todo (Corte)
4.Dormir me puede olvidar/ 5.Ciencia/ 6.Fantasmas
7.Día de velas/ 8.Fetiche
9.Podríamos viajar/ 10.No amor
11. Balcón/ 12. Sobreviví a Hiroshima/ 13.Sánchez/ 14.Outro _________________________________________________________________ ESE PERRO nace en el año 2004, consolidándose en el año 2006 con su formación estable y actual.
Luego de resultar ganadores del concurso “Mejor Banda Creativa” del Circulo de Creativos Argentinos, Ese Perro graba su primer registro: ICHIBAN EP (2008). En octubre de 2010 la banda abre el show de Dave Matthews Band en el Luna Park, siendo presentados y elegidos por el mismo Dave Matthews: AQUI EL VIDEO http://www.youtube.com/watch?v=kr5Rl14Y5Wg

El gran paso lo dan grabando entre diciembre del 2009 y enero del 2010, su primer disco, “LAS PARTES”, en los estudios CIRCO BEAT, bajo la producción de Lucas Hernández (ex Cuentos Borgeanos) y Agustín Rocino (ex Cuentos Borgeanos, actual Catupecu Machu).
Influenciados por: Radiohead, Gorillaz, MGMT, Café Tacuba y Babasónicos, ESE PERRO, se mantiene en la línea del rock alterno. Arreglos instrumentales y vocales enmarcan a la banda en un sonido atípico y provechosamente audaz. Con elegancia se pasean por canciones melodiosas escritas con excelente factura y altas dosis de garage, dándoles la energía que los hace únicos.
A pesar de su corta trayectoria, han sabido plasmar en la imágen su musicalidad, la estética está muy presente como parte fundamental del proyecto.
En Marzo del 2011, resultó elegida por el SUPLEMENTO NO de Pagina 12 como "Una de las 1000 bandas que hay que escuchar antes de envejecer
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum