lunes, 29 de agosto de 2011 en 12:26 |  



EQUISALCUBO EN VIVO 29/8 @ SITIO PLASMA
♠ Lunes 29 de agosto a las 22:30hs.
En “Sitio Plasma”, Piedras 1856, Cap.Fed.

Más información:
www.equisalcubo.com.ar


Equisalcubo este 29 de agosto en Sitio Plasma presentando su 1º disco de estudio “El manda”.
Nico (Bajo y Voz) + Hueso (Bateria y Voz) + Lyon (Guitarra)

Etiqueta de grabación Planta Baja Records
Información Nuevo CD "Él manda" en www.costaverderecords.com
Integrada por Nico D’Ark en bajo y voz, Hueso en batería y coros y Lyon en guitarras, un trío influenciado por una infancia nutrida de rock y metal, una posterior incursión de estilos electrónicos y un objetivo común de expresar una variedad musical que vaya más allá de cualquier moda, presenta “ÉL MANDA”, su nuevo disco de estudio.

EquisalCubo aparece en la escena de Buenos Aires en el 2002, confo ...rmada por un quinteto con el cual lanzaron su álbum debut TECDS (TODO ES COMO DEBE SER) de la mano de la editorial Universal Music Publishing. Poco a poco fue despegando su show audiovisual en festivales de rock y fiestas electrónicas como en el Cosquin Rock 06 * Carpa Electrorock, Ciclo de Electronica.tv, en la fiesta Fabrik del CC Konex, Alternoise Fest y Cocoliche, entre tantas.


Producido y grabado en Planta Baja Studio, mezclado y post producido en La Cueva Studio por Mariano Delconte y EquisalCubo, finalmente masterizado en Puro Mastering por Manuel Schaller, “ÉL MANDA” son 18 tracks de los cuales 9 son canciones y los otros 9 son interludios ambientales que intercalados generan una obra continua de rock y electrónica de principio a fin.
La presentación artística del mismo lleva el concepto de “no tapa” revelando el formato del cd a la luz, conteniendo la grafica detrás de la bandeja del mismo.


La mejor manera de definir este nuevo disco seria:
“ÉL MANDA”, Una Gran Obra de Arte.
Es de esos discos que aparecen de vez en cuando y te dejan careta, es la vuelta de rosca que tanto esperabas que alguien le dé al rock nacional del siglo 21, combinando en su punto justo el rock crudo con el detalle moderno de los sonidos y arreglos del mundo electrónico. Es de esos discos que te hacen pegar un viaje y sirven de inspiración para la vida, y encima es Industria Argentina digna de competir y representar nuestro país en el exterior. Sin duda una de las mejores producciones de rock nacional de los últimos años.

Esta nueva etapa es el comienzo de la degustación del fruto maduro que demuestra ser EquisalCubo tanto en estudio como en las presentaciones en vivo que cautivan aun más que el disco. Esta es la etapa de : "Escuchate esto que te vuela la cabeza" o como dice la letra en el track titulado "la Reina" : "Vení, probala, no es dulce ni salada, un nuevo gusto eléctrico".


El corte que elegimos se titula "Lúcido". Musicalmente resume el concepto buscado por la banda en cuanto a la combinación de géneros musicales y herramientas de composición, generando un estilo y un sonido único, moderno y muy bien logrado.
La letra del tema es para analizar, La lucidez llega al alma sincera, a quien busca la verdad. Es como la luz del sol que aparece y llena tu cuerpo de placer cuando tenes frio, La lucidez te deja disfrutar libremente de lo que vive en vos como deseo genuino, la lucidez trae Libertad.
"Placer sin culpa para vos"

El concepto de “ÉL MANDA” llega al responder esta pregunta: ¿Quien manda?
En la tapa del disco encontrarás la respuesta mirándolo de frente, inmerso en las profundidades, tras los colores del arcoiris.
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum