jueves, 4 de agosto de 2011 en 15:28 |  


ANTONIO TANO ROMANO - 20 años de ACIDO ARGENTINO // ESPIRITU COMBATIVO // JUSTICIA O RESISTENCIA!!

Nuevo show 21 de Agosto en AUDITORIO OESTE




EL ESPIRITU DE HERMETICA Y MALON RESISTE EN VIVO!!!!


8 DE OCTUBRE - TEATRO FLORES


20 AÑOS DE ACIDO ARGENTINO + ESPIRITU COMBATIVO

29 DE OCTUBRE - TEATRO FLORES

20 AÑOS DE ACIDO ARGENTINO + JUSTICIA O RESISTENCIA









ANTONIO TANO ROMANO rememora y festeja este proximo 23 de abril los 20 años del nacimiento de un disco que marco a toda una escena: ACIDO ARGENTINO. Y para que esto sea una fiesta, homenajea y tocara de forma completa ESPIRITU COMBATIVO y para que la gente festeje mas, tambien habra lugar para JUSTICIA O RESISTENCIA, iconografia de MALON!

EL ESPIRITU DE HERMETICA Y MALON RESISTE EN VIVO!!!!



8 de Octubre - 19hs
20 AÑOS DE ACIDO ARGENTINO + ESPIRITU COMBATIVO
TEATRO FLORES
Av. Rivadavia 7800 - Flores

29 de Octubre - 19hs
20 AÑOS DE ACIDO ARGENTINO + JUSTICIA O RESISTENCIA
TEATRO FLORES
Av. Rivadavia 7800 - Flores


Juan Soto, Eddie Walker, Pablo Hentsch, Willy Caballero y mas invitados sorpresa!!!


Otra fiesta de reencuentro metalero con momentos muy emotivos e inolvidables. Veni a recordar el Acido Argentino completo, veni a emocionarte y a hacerle el aguante a este luchador eterno del metal nacional.



25 años de carrera, 20 años de un disco que sento las bases para toda una escena por venir. Después de explotar el Teatro Flores el Tano Romano se presenta nuevamente con un combo soñado: ACIDO ARGENTINO + ESPIRITU COMBATIVO
Dos discos fundamentales de Hermética y Malón, interpretados en su totalidad en una sola noche, más todos los clásicos de Hermética, Malón, Visceral y Razones conscientes que hacen de este concierto una fiesta metalera imperdible.


Podes adquirir ya tu entrada para este show en LOCURAS - LEECHI - TICKETEK - LA ESTAKA - Cuarto apostol bar.-



Consegui en Ticketek tus entradas para cada dia o el abono para los dos dias!!!


MAS INFO EN

WWW.ELTANOROMANO.COM.AR



Informacion de prensa:



Un estandarte del heavy metal, luchador de mil batallas sigue festejando sus 25 años de trayectoria. Por pedido de la gente que estuvo presente el 13 de marzo y por quienes no pudieron estar, vamos por una segunda vueta el 9 de octubre en el Teatro de flores.
Un show como el anterior con muchos invitados de lujo como Eddie Walker, Pablo Hentsch, Juan Soto, Willy Caballero y muchas sorpresas mas. 25 canciones en las que recorrera toda su trayectoria: CERBERO - HERMETICA - MALON - VISCERAL - RAZONES CONCIENTES. Otra fiesta metalera con momentos muy emotivos e inolvidables que no podes perderte.


A muy temprana edad, materializando su esfuerzo y abriéndole paso a su ilusión, Antonio Tano Romano pudo comprarse su primera guitarra. Era una Fabrison nacional, la que le permitió explorar mundos que hasta entonces eran sólo anhelos. En sus oídos daban vuelta las melodías de Deep Purple y, especialmente, de Black Sabbath.
La vida le arrimó a su lado a Willy Caballero, lo que les permitió unirse musicalmente y llevar a cabo sus primeros ensayos, siendo la batería sólo unas cuantas latas que hacían las veces de redoblantes, toms, etc. Esta fusión facilitó consolidar a Cerbero, su primera banda.
Cierta mañana, Ricardo Iorio, se acercó explicándole su proyecto de querer formar un grupo llamado Hermética. Lo propuesto por el ex bajista de V8 sedujo al Tano Romano, quien aceptó la proposición. Afianzado en Hermética, logró el sueño de ser reconocido por su talento en todo el ambiente musical. En la etapa de mayor auge, sobrevino la disolución de lo que fue la banda emblema del metal nacional.
Conformado por tres ex Hermética, más la incorporación de Karlos Cuadrado, se plasmó MALÓN. Dicha banda se caracterizó por elaborar un heavy metal combativo y de esencia nativa. Dicha formación encontró el apoyo masivo del público, hasta que a principios de 1998, la separación se hizo presente sorpresivamente.
Volviendo a sus orígenes, junto a Caballero y Cuadrado, conformó Visceral. Lo que fue el exponente más crudo del metal, llevó a su fans el poder de un heavy metal arrasador. En el 2001 se dio la vuelta de Malón, ya sin Claudio O´Connor en la voz. Éste proyecto plasmó un EP, y cuando estaba en vías de grabar el disco las penumbras arreciaron contra el objetivo. El 2003 el Tano, sumó sus fuerzas nuevamente para dar vida a RAZONES CONCIENTES. Formación que a fines de 2004 pudo gestar su primer cd: Industria Argentina.
“Lo que siento al tocar en RAZONES CONCIENTES es muy similar a lo que sentía en Hermética, y no sólo me trae recuerdos hermosos de mi vida sino el placer de recorrer senderos que me llenaron de alegría”.
Antonio Carlos Romano marcha dando acabadas pruebas de resistir no bajando los brazos, persistiendo en la pelea por demostrar su sentir mediante su guitarra...hoy y siempre.



Entradas anticipadas con descuento en los siguientes lugares:
Lee Chi - Locuras y También por sistema Ticketek llamando al 5237-7200

Para mas información :
www.eltanoromano.com.ar
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum