miércoles, 6 de julio de 2011 en 16:05 |  





Sábado 20 de Agosto, 20 hs.
TAN BIONICA lleva el "Obsesionario"
al Teatro de Colegiales
(Av. Federico Lacroze 3455, Cap Fed)



Luego de una extensa gira por el interior del país, el sábado 20 de agosto, a las 20 hs, Tan Bionica lleva el "Obsesionario" al Teatro de Colegiales (Av. Federico Lacroze y Alvarez Thomas ). La banda presentará un show (APTO TODO PÚBLICO) cuyos ejes serán las canciones, la puesta en escena y las sorpresas.

"Obsesionario", el nuevo disco de Tan Bionica, está compuesto por doce historias que abordan las temáticas del desencuentro, el recuerdo y el olvido como ejes centrales. El álbum fue producido por Pepe Céspedes y Osky Righi de Bersuit y De Bueyes y grabado en los estudios Del Cielito.

"Ella" y "Beautiful", los primeros cortes de difusión de "Obsesionario", alcanzaron una muy fuerte rotación en las radios de todo el país y sus videos (donde se exploraba las tecnologías 3D y 360°) llegaron a los primeros puestos de los rankings de los canales de música. Asimismo, ayudaron a que la banda cosechara grandes números en la red, con millones de views de sus videos ofciales en Youtube y miles de fans en Facebook, Myspace y Twitter.

Tan Bionica está conformada por Chano Moreno Charpentier (voz), Sebastián Seoane (guitarras), Bambi Moreno Charpentier (bajo) y Diego Lichtenstein (batería).

En 2007, la banda editó su primer disco, Canciones del Huracán, que fue reeditado en 2010 junto con el EP inédito, Wonderful Noches, y bajo el ala del hit "Arruinarse", Tan Bionica llegó a los rankings de las radios más importantes del país, y alcanzó una fuerte rotación en los canales de música.




Anticipadas a la venta en www.ticketek.com.ar

Más info en: www.tanbionica.com
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum