lunes, 25 de julio de 2011 en 20:48 |  






METAMORFIC​A VUELVE AL ROXY LIVE PARA ADELANTAR TEMAS DE SU NUEVO DISCO "SINAPTEIN​A"







en vivo en THE ROXY LIVE
MIE 27 DE JULIO 22 HS
FIESTAS MOTOCLUB
Niceto Vega 5542








Recién llegadas de una gira por Punta Alta, Metamorfica vuelve a las fiestas Motoclub del Roxy Live para adelantar canciones de su nuevo disco "Sinapteina". La cita es el miércoles 27 de julio a las 22 hs en Niceto Vega 5542. La entrada es una consumición de 20 pesos.



Sinapteína es el nuevo disco de Metamórfica que saldrá a la venta a fines de 2011. Cuenta con la producción artística de Tito Fargo (Redonditos de Ricota, Hurlingam Reggae Band con Luca Prodan, Gran Martell). Se trata de un disco claramente definido como rock alternativo: dos chicas al frente jugando armónicamente con sus voces, por momentos dulces, por momentos enérgicas, y al mando de las guitarras, apoyadas sobre una base contundente.

La grabación y mezcla de Sinapteína estuvo a cargo del reconocido ingeniero de sonido Walter Chacón en los estudios Santito de Buenos Aires. La masterización corrió a cuenta del prestigioso Tom Baker (conocido por sus trabajos junto a Marilyn Manson, Rob Zombie, Bad Religion, Nine Inch Nails o 30 Seconds to Mars) en los Precision Mastering Studios de California, Estados Unidos.

SU MUSICA
Su estilo queda claramente definido como rock alternativo. Mencionar alguna banda que los influencie sería acotarlos más que describirlos.

El repertorio se conforma de canciones en castellano y en inglés. Vivencias expresadas con crudeza, sensibilidad y asombro. Vivencias que expresadas a través de la música nos invitan a sentirnos parte de una vasta colección de experiencias que nos unen e identifican. Es característico en las composiciones de ambas, recurrir a la metáfora, lo cual abre en el imaginario propio y en el ajeno, un abanico mudable de sensaciones para cada canción.

Metamórfica tiene un mensaje claro de búsqueda de libertad, de sanidad integral del individuo como ser único irrepetible y como ser inmerso en una sociedad que desde el vamos lo pone en riesgo de recortar o aplastar su esencia. Sin embargo, es mediante la cultura de esa, su sociedad, y de otras culturas, que puede lograr una auto-identificación clara, paulatina y recuperar sus pasiones desde las cuales podrá rearmar ese ser que desea ser.


¿POR QUE METAMORFICA?

Metamórficas son aquellas rocas que sometidas a procesos de alta presión o temperatura, tienen la capacidad de transformarse y adaptarse al medio ambiente sin perder su estado sólido.
En la vida el ser humano también se ve expuesto continuamente a sucesos frente a los que debe lograr adaptarse. La conservación y evolución de su esencia dependen de esta continua transformación y maduración.




LA BANDA
Formada en Septiembre de 2003 en Capital Federal, por Alejandra Mariona y Mariela Talento en voces y guitarras. El duo componía canciones netamente acústicas, que luego llevaría al formato de cuarteto de rock. Inicialmente y durante un período de cuatro y cinco hermosos años, Adrián Carrión y Juan Manuel Bregliano, respectivamente, serían parte del proyecto en bajo y batería. En el 2006 graban juntos su primer LP "Tiempo de escupir y vomitar", quince canciones propias y un cover de un clásico de The Smiths (There is a light that never goes out). En el 2008 tras el alejamiento de Adrián Carrión, Matías Flores se suma en el bajo.
En el 2009 emprenden la producción de "Carnicera", coordinada por Carlos "Peluk" Goldsack, un single cuya producción artística estuvo a cargo de Tito Fargo, ex Redondos de Ricota. En 2010 con Mariano Paola en batería y Gustavo Velasquez en bajo, Metamórfica graba "Sinapteína", su segundo larga duración nuevamente junto a Tito Fargo en la producción artística.




Próximos shows:

Miércoles 27 de Julio 22 hs.
METAMORFICA en THE ROXY LIVE (MOTOCLUB)
Niceto Vega 5542, Palermo, Ciudad de Buenos Aires.
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum