MALON
¡EL REGRESO MAS ESPERADO!
Sábado 10 de diciembre ESTADIO OBRAS,
Av del Libertador 7395.
.



El regreso metálico más importante del año ya tiene lugar y fecha.
Reconocidos como pilares fundamentales de la historia del heavy metal nacional, MALON volverá con su formación clásica y original integrada por: Claudio O´Connor en voz, Antonio "Tano" Romano en guitarra, Claudio "Pato" Strunz en batería y Carlos Kuadrado en bajo.
De las cenizas de Hermética, MALON fue la banda más importante del heavy nacional hasta su separación en el año 1998, editando tres históricos discos: "Espíritu combativo" (1995), "Justicia o Resistencia" (1996) y "Resistencia Viva" (1997), grabado en directo en el Microestadio Ferrocarril Oeste.

Después de varios rumores acerca de la vuelta a los escenarios, el sueño de muchísimos fans se hizo realidad. La banda vuelve a lo grande con un concierto imperdible, y más shows en marzo y abril en Capital Federal, como asi también en el exterior e interior del país. que muy pronto se anunciarán en su sitio web: www.maloncombativo.com
El año que viene, MALON planea grabar nuevo disco de estudio y lanzar DVD Oficial del concierto en Obras.

El concierto de regreso será el sábado 10 de diciembre en el Estadio Obras Sanitarias y ésta será la vuelta del heavy metal al Templo del Rock.
Todas las imágenes serán usadas para el DVD OFICIAL DE MALON - EL REGRESO MAS ESPERADO.


SOLO EN EFECTIVO: Entradas anticipadas sin service charge desde el LUNES 25 hasta el DOMINGO 31 de julio en Volumen 4, Locuras Once / Flores / Belgrano / Morón.
También en La Estaka Quilmes, Xennon Quilmes, Lee Chi Lanús/Lomas, La Cueva San Martin / San Miguel y en las boleterías del Estadio Obras de lunes a viernes de 11 a 15 y de 16 a 19 hs.

TARJETA DE CREDITO: TU ENTRADA https://www.tuentrada.com/Online y en sus puntos de venta: https://www.tuentrada.com/Online/ptos_vtas/te/ptos_vtas.html

Populares $ 80-.
Campo $ 100-.
Plateas $ 150-.

Atención: POR LA DEMANDA DE ENTRADAS se pasó la venta anticipadas del día viernes 15 al lunes 25 de julio.

VIDEO PROMO :
http://www.youtube.com/volumen4shows
http://www.youtube.com/watch?v=3ns6Sez8ahw
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum