I.A.C.S EN EL TEATRO MARTINELLI DE SAN FERNANDO 16 /07/11











































Siendo las 21,15 HS comenzó el show presentación del primer DEMO de I.A.C.S. y tributo a bandas legendarias del HARD ROCK nacional e internacional.Los temas que sonaron fueron 19, presentándose los 4 temas que integran el demo y sumándose covers de RATA BLANCA, HUGO BISTOLFI, BON JOVI, DIO, WHITESNAKE,EXTREME, GUNS AND ROSES, EUROPE, KISS, VAN HALEN Y DEEP PURPLE.I.A.C.S.es el proyecto que encaran IVÁN AARON CARO SARDELLI en la batería y guitarra, FENI LUNA en bajo y guitarra acústica , LUCÍA CLIMENTE en coros, junto a los invitados , JAVIER BARILARI (PURASANGRE Y ROSACRUZ) en voz, PATO CANEVARI (ROSACRUZ) en batería, JUAN JOSÉ VILASECA (ARIAN) en guitarra y HUGO BISTOLFI en teclados, quien se encuentra en estos momentos presentando su nuevo cd "VALLES Y QUEBRADAS", fueron los integraron de esta formación musical.

Durante el set se destacaron varios momentos emotivos, los solos de la batería de I.A.C.S, el acústico en las guitarras de FELI LUNA e IVÁN SARDELLI y los teclados magníficos de HUGO BISTOLFI. La performance de JAVIER BARILARI, su impecable voz, su personalidad y carisma, alentaron al público a participar a cada momento llevando el show por el recorrido de la magia del HARD ROCK durante casi dos horas de duración.

Fue un show muy colorido y lleno de luces en el que la espléndida formación dejó todo en cada escena, lo que el público notó acompañando cada uno de los temas que sonaron. Fue una hermosa noche plagada de calidez y buen rock and roll.

FABIANA LONGO
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum