domingo, 31 de julio de 2011 en 23:46 |  

Sábado 10 de septiembre, 20hs.
BRANCALEONE


El Teatro de Colegiales - Av. Lacroze y A. Thomas, Capital Federal




Brancaleone es una banda que se formó y reside en Buenos Aires, pero sus integrantes son de 9 de Julio, Munro, Villa Crespo, Tandil, Parque Chas y Congreso; algo que se nota en su música repleta de sensaciones urbanas y aires camperos: paisano con arito, subte y potro.
Brancaleone es una experiencia de rock, carnavalito y chacarera, insertado en un vivo explosivo forjado gracias a un promedio de dos recitales por semana en los últimos años, resultado de su elección de tocar, viajar, buscar y encontrar.
Tanto es así que el director de cine Rodrigo Espina (Luca, la película) los acompañó, en una de las muchas giras por la provincia de Buenos Aires donde realizó junto a ellos el clip “Corazón”, contado a través de vivos reales de la banda durante esos tres días por Mercedes, 9 de Julio y Carlos Casares.
Luego de pasar por Cosquín en febrero pasado y terminar la construcción de un Auditorio para 200 personas en la Ciudad de La Plata, con su primer disco agotado y el segundo a la venta, Brancaleone editó su tercer álbum de manera independiente bajo la producción artística de Daniel Albano (El Bordo, Sin Espina, etc) y los propios integrantes.
Actualmente, se preparan para los shows que darán en el marco del Festival Zona Rock en Buenos Aires, Mendoza y Córdoba, para después congregar a toda su gente en una nueva celebración en el Teatro de Colegiales el sábado 10 de septiembre.
Brancaleone son: Martín Dufou (voz, charango y Pela) Juan Argain (guitarra y supercobayo) Alejo Urbani (bajo y Dogo) José Giorgi (batería y negro) Gonzalo Gutiérrez (armónica y Seco) Marcelo Henin (guitarra y Chelo) Edgardo Bonani (teclas y Edu) Pedro Dufou (todo lo demás y Pedro de Brancaleone)
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum